Menú
ACUERDO DE INVESTIGACIÓN

Shionogi y Hsiri anuncian un acuerdo para el tratamiento de enfermedades micobacterianas

La investigación y el desarrollo de Shionogi apuntan a las enfermedades infecciosas como una de sus áreas prioritarias.

Shionogi y Hsiri Therapeutics anuncian un acuerdo de investigación
Shionogi y Hsiri Therapeutics anuncian un acuerdo de investigación

time 1 min

16.10.2019 - 00:00

Shionogi ha anunciado un nuevo acuerdo de licencia con Hsiri Therapeutics, con respecto a un programa colaborativo de investigación y desarrollo para descubrir y desarrollar nuevas terapias adicionales para enfermedades no tuberculosas por micobacterias (NTM) y tuberculosis (TB). Esta nueva colaboración incluirá tecnología que complementa el acuerdo de colaboración anterior de Shionogi con Hsiri.

Según ha informado Shionogi en un comunicado, la nueva tecnología con licencia de Hsiri tiene un nuevo mecanismo de acción, será complementario a la investigación actual de Shionogi con Hsiri, y se anticipa que será más efectiva que las terapias actuales para las infecciones por micobacterias.

La fortaleza de Shionogi en el descubrimiento y desarrollo de fármacos de molécula pequeña en el área antibacteriana apoyará el desarrollo de la terapéutica innovadora de Hsiri en este programa colaborativo.

Shionogi tendrá derechos exclusivos a nivel mundial para desarrollar, fabricar y comercializar los compuestos generados por la colaboración

Según los términos de este acuerdo, Shionogi tendrá derechos exclusivos a nivel mundial para desarrollar, fabricar y comercializar los compuestos generados por la colaboración. Hsiri recibirá una tarifa de licencia por adelantado, posibles hitos de desarrollo y pagos de regalías basados ​​en las ventas de Shionogi.

La investigación y el desarrollo de Shionogi apuntan a las enfermedades infecciosas como una de sus áreas prioritarias, y Shionogi ha posicionado "proteger a las personas de la amenaza de enfermedades infecciosas" como uno de sus objetivos.

A través de esta colaboración, Shionogi se esfuerza constantemente por presentar medicamentos innovadores para el tratamiento de enfermedades infecciosas, para proteger la salud de los pacientes que atendemos.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto