NUEVO ACUERDO

Catalent firma un acuerdo con SK Capital Partners para adquirir su negocio Blow-Fill-Seal

Se espera que la adquisición del Negocio, que operará como una nueva empresa independiente, se cierre en abril de 2021.

Sede de Catalent
Sede de Catalent

time 1 min

08.01.2021 - 15:55

SK Capital Partners, una firma de inversión privada enfocada en los sectores de materiales especiales, químicos y farmacéuticos, ha anunciado que los fondos que asesora han firmado un acuerdo definitivo para adquirir Blow-Fill-Seal, un negocio de fabricación y desarrollo de contratos estériles de Catalent Pharma.

Según un comunicado, se espera que la adquisición del Negocio, que operará como una nueva empresa independiente, se cierre en abril de 2021.

Aaron Davenport, director general de SK Capital, ha declarado que "el negocio BFS de Catalent es un líder probado en la industria de fabricación estéril Blow-Fill-Seal con un compromiso inquebrantable con los más altos estándares de calidad, seguridad y confiabilidad. Estamos entusiasmados con la oportunidad de asociarnos con la administración y los empleados de la empresa para crear una empresa independiente enfocada y próspera dedicada a brindar a sus clientes los más altos niveles de servicio".

Se espera que la adquisición del Negocio, que operará como una nueva empresa independiente, se cierre en abril de 2021

“Desinvertir nuestro negocio de fabricación de BFS nos permitirá concentrarnos en nuestras crecientes actividades centrales de desarrollo de fármacos orales, inhalados y biológicos con los clientes, así como ampliar rápidamente nuestra cartera tecnológica de modalidades nuevas y emergentes, incluidas las terapias celulares y genéticas”, ha comentado, por su parte, Jonathan. Arnold, presidente, entrega oral y especializada en Catalent.

“Nos gustaría agradecer a todos en las instalaciones de Woodstock por su dedicación y compromiso con Catalent en sus esfuerzos para apoyar el lanzamiento y suministro de muchos medicamentos esenciales, y estoy seguro de que continuarán prosperando bajo el nuevo propietario, cuyo El equipo tiene una amplia experiencia invirtiendo y creciendo en empresas farmacéuticas", ha añadido Arnold.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto