Menú
PARA COMBATIR LA ESCASEZ

Tesla’s Musk se une a la lucha contra el coronavirus y ofrece fabricar ventiladores

Empresas como el proveedor de Apple, Foxconn, han reajustado las líneas de producción para hacer mascarillas y artículos similares.

Sede de Tesla en California. (Foto. Wikipedia)
Sede de Tesla en California. (Foto. Wikipedia)

time 1 min

19.03.2020 - 16:00

La compañía Tesla’s Musk se ha ofrecido a fabricar ventiladores para los afectados de coronavirus (COVID-19), después de que el país estadounidense solicitara donaciones de mascarillas de respiración para combatir la escasez.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció ayer que estaba en conversaciones con China y otros para ayudar a aumentar los suministros de equipos de salud.

Asimismo, a principios de esta semana, el presidente estadounidense Donald Trump instó a las empresas y a los proveedores de atención médica a donar máscaras respiratorias a hospitales.

También una nueva empresa italiana usó una impresora 3D para replicar las válvulas del respirador, diciendo que las entregaría a los hospitales de forma gratuita 

Empresas como el proveedor de Apple, Foxconn, han reajustado las líneas de producción para hacer mascarillas y artículos similares después de que se agotaron en las tiendas en muchos países.

También una nueva empresa italiana usó una impresora 3D para replicar las válvulas del respirador, diciendo que las entregaría a los hospitales de forma gratuita y, el mes pasado, el fabricante chino de vehículos eléctricos BYD ha anunciado que fabricará cinco millones de mascarillas y unas 300.000 botellas de desinfectantes para manos al día.

De igual modo, Ferrari, uno de los grupos empresariales más potentes de Italia, ha anunciado que donará diez millones de euros al Gobierno de Italia para que los destine a los servicios sanitarios que en estos días están saturados.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto