Menú
CRISIS DEL CORONAVIRUS

Tesla planea enviar ventiladores aprobados por la FDA sin coste ante la crisis del Covid-19

Los gobiernos de todo el mundo han hecho un llamamiento a los fabricantes de automóviles y las compañías aeroespaciales para que ayuden a adquirir o fabricar ventiladores y otros equipos médicos.

Sede de Tesla en California. (Foto. Wikipedia)
Sede de Tesla en California. (Foto. Wikipedia)

time 1 min

01.04.2020 - 16:00

El presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, ha anunciado que la compañía tiene ventiladores adicionales aprobados por la Agencia del Medicamento de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) que pueden enviarse sin coste a los hospitales dentro de las regiones donde entrega el fabricante de automóviles eléctricos en su lucha por combatir la pandemia del coronavirus.

Por el momento, la compañía no ha dado detalles sobre cuántos ventiladores tiene para ofrecer o cómo priorizará las solicitudes.

Los gobiernos de todo el mundo han hecho un llamamiento a los fabricantes de automóviles y las compañías aeroespaciales para que ayuden a adquirir o fabricar ventiladores y otros equipos médicos

Ante la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, los gobiernos de todo el mundo han hecho un llamamiento a los fabricantes de automóviles y las compañías aeroespaciales para que ayuden a adquirir o fabricar ventiladores y otros equipos médicos.

A principios de esta semana, la compañía Ford Motor dijo que producirá 50.000 ventiladores durante los próximos 100 días en una planta en Michigan, y luego puede construir 30.000 por mes según sea necesario para tratar a los pacientes afectados por el coronavirus.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto