Menú
CRISIS DEL CORONAVIRUS

Trump analiza con las farmacéuticas los avances en las terapias contra la Covid-19

El número de casos en el país estadounidense se ha disparado hasta más de 337.750, tres veces más que el segundo país del mundo más afectado, España.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos
Donald Trump, presidente de Estados Unidos

time 1 min

07.04.2020 - 23:55

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha hablado con los jefes de las compañías farmacéuticas y de biotecnología para analizar los avances en la terapéutica para combatir el coronavirus.

Trump ha organizado una llamada con los CEOs de compañías farmacéuticas y biotecnológicas para discutir los desarrollos en la terapia para combatir el coronavirus.

Estados Unidos ya ha superado las 10.000 muertes por coronavirus

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, a través de su perfil de Twitter, ha afirmado que "están trabajando duro para derribar barreras, reducir la burocracia y alentar la cooperación entre las industrias privadas y el gobierno".

Estados Unidos ha superado este lunes las 10.000 muertes por coronavirus. El número de casos en el país se ha disparado hasta más de 337.750.  Nueva York sigue siendo el epicentro de la pandemia dentro de Estados Unidos.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto