Menú
EN ESTADOS UNIDOS

Trump anunciará cambios en las regulaciones de atención médica

Estas nuevas medidas incluirán la reducción de las cargas regulatorias, así como promover formas innovadoras de reembolsar a los proveedores de atención médica.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos (Foto. twitter @realDonaldTrump)
Donald Trump, presidente de Estados Unidos (Foto. twitter @realDonaldTrump)

time 1 min

10.10.2019 - 16:00

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado planes para cambiar las regulaciones de atención médica con el objetivo de “aflojar las disposiciones contra el contragolpe que restringen los tipos de servicios externos a los que los proveedores de servicios pueden derivar pacientes”, ha informado Reuters.

En este sentido, Trump explicará cómo las nuevas reglas avanzan su agenda más amplia de atención médica, que incluye reducir las cargas regulatorias y promover formas innovadoras de reembolsar a los proveedores de atención médica.

El HHS creará excepciones para los proveedores de atención médica que celebren acuerdos con otras partes si su objetivo es reducir costes y mejorar la salud del paciente

Así, el plan cambiará la forma en que el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS por sus siglas en inglés) hace cumplir la Ley de Autorreferencia Médica que penaliza a los proveedores de atención médica por derivar a los pacientes a servicios externos de los que el proveedor podría beneficiarse económicamente.

El HHS creará excepciones para los proveedores de atención médica que celebren acuerdos con otras partes si su objetivo es reducir costes y mejorar la salud del paciente. Trump emitió una orden ejecutiva la semana pasada que buscaba atraer a las personas mayores fortaleciendo el programa de salud de Medicare.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto