Menú
CRISIS DEL CORONAVIRUS

Twist Bioscience lanza un panel de investigación para detectar la Covid-19

El nuevo panel de Twist Bioscience incluye adenovirus, coronavirus, influencias, rinovirus y más.

Twist Bioscience lanza un panel de investigación para detectar la Covid 19
Twist Bioscience lanza un panel de investigación para detectar la Covid 19

time 2 min

03.07.2020 - 00:00

Twist Bioscience Corporation, una compañía que permite a los clientes tener éxito a través de su oferta de ADN sintético de alta calidad utilizando su plataforma de silicio, ha anunciado la disponibilidad de un panel de investigación de virus respiratorios Twist, un enfoque robusto de secuenciación de próxima generación (NGS) para detectar una amplia gama de enfermedades respiratorias, incluido el SARS-CoV-2.

Según ha informado la compañía en un comunicado, el panel se incluirá con una plataforma de análisis de One Codex para permitir un flujo de trabajo completo y fácil de usar de principio a fin que comienza desde el panel de enriquecimiento de destino Twist y continúa a través de visualizaciones listas para publicación.

A diferencia de los ensayos comunes de RT-PCR, que detectan solo un patógeno a la vez, el panel de investigación de virus respiratorios Twist está diseñado para identificar, detectar y caracterizar la presencia activa de patógenos, seleccionando 29 virus respiratorios humanos comunes en una muestra.

El panel incluye tanto virus basados ​​en ARN como basados ​​en ADN en un kit con 41.047 sondas de ácido nucleico

"Los síntomas de Covid-19 son extremadamente variados, en muchos casos imitan una serie de otras enfermedades comunes como la gripe, las infecciones por adenovirus o incluso el resfriado común", ha dicho Emily M. Leproust, CEO y cofundadora de Twist Bioscience.

“Al ofrecer un panel respiratorio completo con la capacidad de detectar y caracterizar una amplia gama de virus, este ensayo proporciona una herramienta importante que se adapta a múltiples flujos de trabajo para identificar e investigar adecuadamente el virus subyacente que causa la infección o coinfección. Es importante destacar que este panel también se puede utilizar para vigilar a las poblaciones en busca de signos tempranos de brote, transmisión viral y evolución para mejorar la respuesta de salud pública", ha añadido.

INCLUYE TANTO VIRUS BASADOS EN ARN COMO EN ADN

El Panel de Investigación de Virus Respiratorios Twist se dirige a todos los patógenos virales comunes que causan síntomas respiratorios en humanos. El panel incluye tanto virus basados ​​en ARN como basados ​​en ADN en un kit con 41.047 sondas de ácido nucleico.

Las sondas están sujetas al proceso de control de calidad NGS patentado de Twist, lo que garantiza que la representación de la sonda en cada lote cumpla con nuestras especificaciones para proporcionar a los investigadores un rendimiento de captura de alta calidad y muy uniforme.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto