Menú
REESTRUCTURACIÓN CORPORATIVA

Unity Biotechnology hará un recorte de personal del 30%

En total, se eliminará el 30%, dejándolo con alrededor de 75 empleados a tiempo completo para fin de año.

Sede de Unity
Sede de Unity

time 1 min

18.09.2020 - 00:00

La compañía Unity reducirá su fuerza laboral en aproximadamente un 30% para optimizar la asignación de capital y alinearse con las prioridades estratégicas clave, lo que dará como resultado un estimado de 75 empleados a tiempo completo para finales de año.

Según ha informado la compañía en un comunicado, se espera que estos pasos para enfocar los recursos extiendan la pista de efectivo hasta mediados de 2022, con el efectivo actual y los equivalentes de efectivo proyectados para financiar Unity a través de lecturas de datos clínicos clave para UBX1325 y estudios que habilitan IND para UBX1967.

Así, la compañía ha iniciado una reestructuración para alinear sus recursos con los programas de senescencia celular en oftalmología y neurología al tiempo que amplía aún más el capital operativo.

En total, se eliminará el 30%, dejándolo con alrededor de 75 empleados a tiempo completo para finales de año

Unity hará avanzar el UBX1325 a la fase 1 del desarrollo clínico en pacientes con edema macular diabético y espera dosificar al primer paciente en la segunda mitad de 2020, de acuerdo con la guía anterior.

"Unity es un pionero en el desarrollo de terapias dirigidas a las células senescentes en el meollo de muchas enfermedades relacionadas con la edad, y continuaremos construyendo sobre esta base científica a medida que avancemos en nuestra cartera", ha indicado Anirvan Ghosh, jefe oficial ejecutivo de Unity.

"En Unity, contamos con un equipo extraordinario que ha contribuido en gran medida al avance de este campo, y estamos profundamente agradecidos por las contribuciones que han hecho todos nuestros empleados. En el futuro, tendremos un equipo más ágil y delgado, que es cuenta con los recursos necesarios para hacer avanzar nuestros programas de canalización hacia hitos clave", ha añadido.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto