Menú
CRISIS DEL CORONAVIRUS

Verily de Alphabet abre su propio laboratorio para acelerar las pruebas de coronavirus

También se envió una solicitud EUA para una adaptación de la prueba TaqPath para su uso en la prueba de muestras de pacientes.

Sede de Verily
Sede de Verily

time 1 min

14.08.2020 - 16:00

La compañía Verily busca acelerar las pruebas de coronavirus con un nuevo laboratorio con sede en su natal South San Francisco.

Según ha publicado FierceBiotech, la empresa ha establecido su propio laboratorio certificado por CLIA y ha utilizado tecnología del kit de prueba TaqPath de Thermo Fisher Scientific, que tiene una etiqueta de uso de emergencia (EUA) de la Agencia del Medicamento de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) para realizar pruebas de COVID-19.

También ha enviado una solicitud EUA para una adaptación de la prueba TaqPath para su uso en la prueba de muestras de pacientes agrupadas, lo que puede acelerar aún más las pruebas.

También ha enviado una solicitud EUA para una adaptación de la prueba TaqPath para su uso en la prueba de muestras de pacientes 

El objetivo de este laboratorio es acelerar las pruebas, que todavía hacen que muchos esperen una semana o más para obtener resultados, y ayudar al propio personal de Verily a regresar al trabajo.

Según la compañía, la infraestructura del laboratorio ya está en funcionamiento y hemos creado un sistema de información de laboratorio que nos permitirá implementar un estricto procedimiento de cadena de custodia para las muestras bajo nuestro cuidado.

Otras empresas de tecnología, como Amazon, también están estableciendo sus propios laboratorios, aunque principalmente para probar a sus trabajadores para que regresen a los almacenes.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto