Menú
CRECIMIENTO INTERNACIONAL

Vertex planea una expansión en Boston para avanzar en terapia celular y genética

El nuevo edificio de Vertex Pharmaceuticals servirá como una instalación de investigación y fabricación para terapias de genes y células.

Sede de Vertex Pharmaceuticals. (Foto. Vertex Pharmaceuticals)
Sede de Vertex Pharmaceuticals. (Foto. Vertex Pharmaceuticals)

time 1 min

01.12.2019 - 00:00

La compañía Vertex Pharmaceuticals está planeando una nueva expansión en Boston.

Según ha informado FiercePharma, la empresa está en conversaciones avanzadas para alquilar un edificio en Innovation Square, un campus de investigación en el Parque Industrial Marino Raymond Flynn de Boston.

Precisamente,  este nuevo edificio serviría como una instalación de investigación y fabricación para terapias de genes y células.

Vertex recorrió la región de Boston para buscar un nuevo punto de apoyo, incluidos sitios en Cambridge, Waltham y Watertown, pero eligió el Innovation Square porque es uno de los proyectos más avanzados.

El nuevo edificio que Vertex planea arrendar albergará entre 300 y 400 personas, incluidos empleados de Exonics y Semma, así como nuevas contrataciones

La expansión se produce a medida que el gigante de la biotecnología se diversifica más allá de su negocio de fibrosis quística y en el floreciente campo de los genes y la terapia celular.

El nuevo edificio que Vertex planea arrendar albergará entre 300 y 400 personas, incluidos empleados de Exonics y Semma, así como nuevas contrataciones.

Además del espacio de laboratorio y oficina en su sede central de Fan Pier, Vertex también tiene un contrato de arrendamiento de aproximadamente 100.000 pies cuadrados de espacio en el Parque Industrial Marino para ciertas operaciones logísticas y de laboratorio y equipos de fabricación.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto