Menú
EN ESTADOS UNIDOS

Kroger y Walgreens suspenden la venta de cigarrillos electrónicos en plena crisis

Nueva York y Michigan ya han prohibido las ventas de productos de vapeo con sabor, mientras que la administración de Donald Trump ha anunciado planes para eliminar todos los cigarrillos electrónicos con sabor de los estantes de las tiendas.

Sede de Kroger. (Foto. Kroger)
Sede de Kroger. (Foto. Kroger)

time 1 min

08.10.2019 - 16:00

Las compañías Walgreens Boots Alliance y Kroger han anunciado que suspenderán la venta de cigarrillos electrónicos en sus tiendas, en medio de un mayor escrutinio regulatorio del producto e informes de enfermedades pulmonares, así como algunas muertes relacionadas con el vapeo.

Su decisión se produce semanas después de que Walmart dijera que estaba cerrando las ventas de cigarrillos electrónicos, citando la creciente incertidumbre y complejidad regulatoria federal, estatal y local.

La administración de Donald Trump ha anunciado planes para eliminar todos los cigarrillos electrónicos con sabor de los estantes de las tiendas

Concretamente, Kroger ha dicho que suspendería las ventas de cigarrillos electrónicos en sus tiendas y centros de combustible.

Por su parte, Walgreens ha explicado que había decidido dejar de vender productos de cigarrillos electrónicos en sus tiendas de Estados Unidos, en medio de la crisis en torno al cigarrillo electrónico.

Nueva York y Michigan ya han prohibido las ventas de productos de vapeo con sabor, mientras que la administración de Donald Trump ha anunciado planes para eliminar todos los cigarrillos electrónicos con sabor de los estantes de las tiendas, ya que los funcionarios advirtieron que los sabores dulces habían atraído a millones de niños a la adicción a la nicotina.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto