Menú
Relevará a Mark Keatley

Wolfgang Ollig, nuevo CFO del Grupo Stada

Ollig cuenta con más de 15 años de experiencia como CFO en distintas sectores, incluidos el médico y el automovilístico.

Wolfgang Ollig, nuevo CFO del Grupo Stada con efecto a partir del 1 de febrero de 2020, sucederá a Mark Keatley (Foto. Grupo Stada)
Wolfgang Ollig, nuevo CFO del Grupo Stada con efecto a partir del 1 de febrero de 2020, sucederá a Mark Keatley (Foto. Grupo Stada)

time 1 min

30.01.2020 - 19:05

El Consejo de Administración de Stada Arzneimittel AG ha nombrado a Wolfgang Ollig CFO del Grupo con efecto a partir del 1 de febrero de 2020. Sucederá a Mark Keatley, quien se unió a Stada en 2017. Mark Keatley ha decidido renunciar al cargo de CFO por motivos personales.

Wolfgang Ollig, quien recibió su doctorado summa cum laude en Administración de Empresas por la Universidad de Ratisbona, cuenta con más de 15 años de experiencia como CFO en distintos sectores, incluidos el médico y el automovilístico. También ha trabajado durante varios años en McKinsey, atendiendo a clientes de industrias internacionales. Recientemente, Wolfgang Ollig ha trabajado para WSA, A.S. Denmark, con sede en Singapur. WSA, A.S. Denmark es líder en la fabricación de audífonos, con más de 10.000 empleados.

Anteriormente, Wolfgang Ollig trabajó durante 10 años como CFO en Hella KGaA Hueck & Co. Allí contribuyó al fuerte crecimiento y rentabilidad de la empresa y fue una pieza fundamental de su salida a la Bolsa en Alemania en 2014.

Sucederá a Mark Keatley, quien se unió a Stada en 2017. Mark Keatley ha decidido renunciar al cargo de CFO por motivos personales

"El amplio conocimiento de Wolfgang en la gestión de todos los aspectos financieros de una empresa internacional con extensas carteras, así como su pasión y su sólida credibilidad, ayudarán a acelerar el proceso actual de crecimiento de Stada", señala Peter Goldschmidt, CEO de STADA.

"También me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar mi más sincero agradecimiento a Mark Keatley. Durante más de dos años ha tenido un papel clave en la iniciación e implementación de la transformación de la empresa a fin de mejorar la eficacia y la productividad. También quiero agradecer a Mark la profesional cesión del cargo a Wolfgang", añade Peter Goldschmidt.

En Stada, Wolfgang Ollig será una pieza clave en el proceso de crecimiento de la empresa para garantizar que Stada está a la altura de su objetivo de ser el socio de elección en genéricos y salud del consumidor, superando continuamente a la industria en términos de crecimiento y rentabilidad. Afirma "estoy deseando unirme al equipo y contribuir a que Stada se convierta en la empresa líder de la industria".

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto