Menú
MEJORA DE SERVICIOS

A.M.A. lanza el pack multipóliza con descuentos adicionales del 10%

La mutua de los profesionales sanitarios pone a disposición de los mutualistas esta oferta a partir de la contratación de un segundo seguro.

Luis Campos, presidente de A.M.A. Seguros.
Luis Campos, presidente de A.M.A. Seguros.

time 1 min

13.02.2018 - 14:00

A.M.A. Seguros, la Mutua de los Profesionales Sanitarios, ha lanzado el pack multipóliza, con el que ofrece a sus mutualistas un 10% de descuento en la contratación de pólizas de seguros adicionales.

La oferta, que tiene vigencia durante los 12 meses posteriores a la contratación de la primera póliza, está disponible desde el lunes 12 de febrero de 2018 y se aplicará desde el segundo seguro y las siguientes pólizas sucesivas. Esta promoción está dirigida tanto a mutualistas que ya tengan algún seguro en la compañía, como a nuevos mutualistas y también a asegurados.

La oferta tiene vigencia durante los 12 meses posteriores a la contratación de la primera póliza y está disponible desde el lunes 12 de febrero de 2018

Aquellos que contraten una póliza de Automóvil podrán beneficiarse de un 10% de descuento en los seguros de Hogar, Accidentes o Moto que contraten durante el siguiente año. Aquellos que contraten un seguro del Hogar podrán disfrutar de un 10% de descuento en las pólizas de Accidentes, de Moto y de una segunda póliza de Hogar. Y los que contraten un seguro Multirriesgo podrán optar a esta promoción de un 10% de descuento en las pólizas de Hogar, Accidentes y Moto.

Los mutualistas que contraten un seguro de Automóvil, Hogar o Multirriesgo recibirán inmediatamente el cupón de descuento del 10% que se aplicará automáticamente en las siguientes pólizas que confíen a A.M.A. en el plazo de un año.

A.M.A. cuenta con más de 650.000 asegurados. En 2016, consiguió incrementar un 2,5% el número de pólizas contratadas.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)