Menú
PRODUCTO FLEXIBLE Y COMPLETO

A.M.A. ofrece un seguro multirriesgo para que la tranquilidad llegue a tu hogar

La Mutua de los Profesionales Sanitarios (A.M.A.) es la única mutua de seguros dedicada exclusivamente a los profesionales sanitarios.

A.M.A. ofrece un seguro multirriesgo para que la tranquilidad llegue a tu hogar. (Foto. Fotomontaje ConSalud)
A.M.A. ofrece un seguro multirriesgo para que la tranquilidad llegue a tu hogar. (Foto. Fotomontaje ConSalud)

time 1 min

09.08.2019 - 16:00

Con una amplia gama de productos, entre ellos destacan las pólizas de hogar de A.M.A. que incluyen una garantía básica para incendios, explosión, rayo, gastos de salvamento, desescombro y/o extinción.

Además, daños a instalaciones eléctricas y daños en aparatos eléctricos/electrónicos (incluidos daños en alimentos congelados), daños estéticos, robo y hurto, garantías fuera de domicilio, responsabilidad civil: privada, familiar y la derivada de la vivienda, protección jurídica y asistencia Informática.

También incluye garantías optativas como la ampliación de la Responsabilidad Civil Privada y Familiar, y/o de la derivada de la vivienda, daños a jardines, accidentes del personal doméstico, responsabilidad civil de explotación de consultas o despachos de la vivienda, ampliación daños a aparatos eléctricos/electrónicos (averías de electrodomésticos), ampliación de daños estéticos al continente, accidentes personales de los habitantes del hogar y ampliación joyas/colecciones o de objetos valiosos y especiales.

Las pólizas de hogar de la mutua también incluyen para los mutualistas el ‘Servicio Manitas’ que incluye el ‘Manitas básico’ para tareas sencillas, pequeñas reparaciones

Las pólizas de hogar de la mutua también incluyen para los mutualistas el ‘Servicio Manitas’ que incluye el ‘Manitas básico’ para tareas sencillas, pequeñas reparaciones y el mantenimiento de la vivienda asegurada. Es la solución de los pequeños arreglos, desde la purga de radiadores hasta la ayuda en mudanzas, el cambio y ajuste de griferías o el montaje de muebles kit.

Para cuestiones más complejas, que requieren de la intervención de un profesional con conocimientos específicos, se ofrece el servicio del ‘Manitas  Especializado’, donde se ha incluido, como novedad, la colocación de termos eléctricos y la reparación de los mecanismos de cisternas de sanitarios.

El mutualista dispondrá de dos servicios gratuitos al año, con un máximo de tres horas de duración cada uno. Se trata de un seguro que ofrece grandes ventajas, ofreciendo a los mutualistas la asistencia necesaria en su día a día, lo que contribuye a mejorar notablemente su calidad de vida.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto