Menú
SEGUROS DE VIDA

A.M.A. ofrece una nueva gama de productos de vida

Las pólizas aseguran recursos económicos tanto por fallecimiento como por invalidez.

Sede de A.M.A.
Sede de A.M.A.

time 2 min

23.05.2019 - 16:00

A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, se ha convertido en la mutua líder de los seguros entre los profesionales de la sanidad. Precisamente, hoy, la mayoría de colectivos sanitarios peninsulares y casi medio millón de médicos, farmacéuticos, odontólogos, veterinarios y enfermeros confían en el desempeño de A.M.A.

En este sentido, una de sus gamas más destacadas y contratadas por los profesionales sanitarios son sus seguros de vida. En el año 2017, el grupo creó AMA Vida, que inició su actividad a principios de 2018 bajo la presidencia de Diego Murillo, habiendo alcanzado en un año unos resultados excelentes, con más de 114.000 asegurados y 56 pólizas colectivas firmadas con colegios profesionales de toda España.

El seguro de vida de los profesionales sanitarios de AMA Vida está diseñado para proporcionar los recursos económicos a los familiares en caso de fallecimiento y garantizar los ingresos que puedan necesitar en caso de invalidez permanente y absoluta.

AMA Vida ha diseñado distintas modalidades de contratación: VIDA, VIDA PLUS, VIDA TOTAL y VIDA FLEXIBLE

Por ello, AMA Vida ha diseñado distintas modalidades de contratación: VIDA, VIDA PLUS, VIDA TOTAL y VIDA FLEXIBLE. Todas ellas ofrecen además un anticipo de hasta 3.000 euros para gastos de sepelio y garantías adicionales de prestación de servicios como asistencia psicológica y jurídica, vida digital, testamento online y de voluntades.

Concretamente, la modalidad VIDA cubre el fallecimiento que garantiza el pago de un capital en caso de fallecimiento abonándose a los beneficiarios designados en ese caso el capital asegurado establecido; el fallecimiento por accidente que garantiza el pago de un capital adicional al de fallecimiento; y garantías adicionales de prestación de servicios que cubre la asistencia psicológica y jurídica, vida digital y testamento online y de voluntades.

Por su lado, la de VIDA PLUS garantiza el pago de un capital en caso de fallecimiento, un capital adicional al de fallecimiento en el caso de que sea fallecimiento por accidente, el pago del capital establecido en caso de invalidez permanente y absoluta para todo trabajo, el pago de un capital adicional al de invalidez permanente y absoluta en el caso de que sea por accidente, y la asistencia psicológica y jurídica, vida digital y testamento online y de voluntades.

Y la modalidad VIDA TOTAL, la más completa, garantiza el pago de un capital en caso de fallecimiento, un capital adicional al de fallecimiento en el caso de que sea fallecimiento por accidente, un capital adicional al de fallecimiento en el caso de que sea fallecimiento por accidente de circulación; el pago del capital establecido en caso de invalidez permanente y absoluta para todo trabajo, el pago de un capital adicional al de invalidez permanente y absoluta en el caso de que sea por accidente, el pago de un capital adicional al de invalidez permanente y absoluta en el caso de que sea por accidente de circulación;  y la asistencia psicológica y jurídica, vida digital y testamento online y de voluntades.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto