Con motivo de las fuertes lluvias, tormentas e inundaciones provocadas en los últimos días, la Mutua de los Profesionales Sanitarios, A.M.A., quiere mostrar su solidaridad y total apoyo a todos los damnificados por el fenómeno meteorológico que ha causado, además de la irreparable pérdida de seis vidas humanas, importantes daños materiales especialmente en la Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía y zona centro.
Para prestar el mejor servicio a los afectados, A.M.A. ha puesto en marcha su novedoso contact center, uno de los primeros frutos del proyecto de digitalización de la mutua, desde el que se gestionan y coordinan todas las comunicaciones y se hace un seguimiento eficiente de cada uno de los casos.
A.M.A. ha puesto en marcha su novedoso contact center para gestionar y coordinar todas las comunicaciones
Los mutualistas damnificados pueden ponerse en contacto telefónico o bien dirigirse a las oficinas y delegaciones de A.M.A. donde recibirán cumplida información sobre la documentación y diligencias necesarias para tramitar los siniestros, que tendrán que ser gestionados por el Consorcio de Compensación de Seguros, responsable de indemnizar por inundaciones, fuertes vientos, tornados u otros daños extraordinarios.
A.M.A. asistirá en todo lo necesario a los afectados, demostrando una vez más su compromiso con los mutualistas, especialmente en momentos difíciles o de crisis como los acontecidos los últimos días.