Menú
DE SIETE A UN ÚNICO CENTRO

Adeslas recorta su oferta de centros de fisioterapia para funcionarios en Segovia

Uno de los servicios más demandados eran las rehabilitaciones de fisioterapia. Las dolencias musculares y las recuperaciones de traumatología son la patología más común en el mundo sanitario.

Javier Mira, presidente de SegurCaixa Adeslas.
Javier Mira, presidente de SegurCaixa Adeslas.

time 1 min

13.02.2020 - 17:00

Adeslas ha recortado de siete a un único centro su oferta de servicios de fisioterapia para funcionarios en Segovia. Según ha informado Acueducto.com, en 2019, la compañía contaba con un total de siete clínicas de rehabilitación, sin embargo, a fecha de enero de 2020, la lista se ha reducido a una, Recoletas Segovia.

“Concentrando servicios allí damos mejor prestación al asegurado. Además, hemos incorporado un médico de rehabilitación y hemos incrementado el número de fisios”, han asegurado fuentes oficiales de Segur Caixa Adeslas a Acueducto.com.

El personal funcionario de las administraciones dispone de mutualidades que, a su vez, externalizan los servicios médicos a aseguradoras privadas. En el caso de los militares es Invifas, pero la más conocida es Muface, que entre otros, atiende a colectivos como docentes, funcionarios de hacienda, de la administración general del Estado.

“En Segovia hay mucho funcionario jubilado y la plantilla en activo está muy envejecida, así que somos muchos los que recurrimos a este servicio"

En el caso de Muface, los funcionarios pueden darse de alta a su libre elección en AdeslasAsisa o DKV.

Uno de los servicios más demandados eran las rehabilitaciones de fisioterapia debido a que las dolencias musculares y las recuperaciones de traumatología son la patología más común en el mundo sanitario.

“En Segovia hay mucho funcionario jubilado y la plantilla en activo está muy envejecida, así que somos muchos los que recurrimos a este servicio. El año pasado, si estabas en Adeslas tenías a tu disposición fisios en puntos próximos y accesibles, ahora te mandan a una sola clínica, que encima es la que peor accesibilidad tiene”, ha declarado uno de los afectados a Acueducto.com.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto