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EN ESPAÑA

Air Liquide adquiere una startup para apoyar a los pacientes con diabetes

Esta adquisición refuerza la oferta de servicios de Air Liquide en todo el proceso de atención al paciente con diabetes, desde la distribución de equipos médicos hasta el soporte personalizado.

Air Liquide
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18.04.2019 - 00:00

Air Liquide continúa desarrollando su actividad de asistencia sanitaria domiciliaria en España. Ahora, la compañía ha adquirido la startup DiaLibre en España para así reforzar todo el proceso de atención al paciente con diabetes, desde la distribución de equipos médicos hasta el soporte personalizado de pacientes con diabetes.

Según ha informado la compañía en un comunicado, su oferta combina programas de apoyo terapéutico personalizados y seguimiento médico para pacientes que utilizan tecnologías innovadoras. DiaLibre conecta a los expertos con los pacientes para ofrecer un mejor apoyo diario. Durante la primera visita, el especialista en DiaLibre inicia con el paciente el tratamiento recetado por el médico y define el mejor programa adaptado a su estilo de vida.

Air Liquide Healthcare ya brinda servicios de atención médica domiciliaria a 1,6 millones de pacientes con enfermedades crónicas en todo el mundo

Precisamente, el plan personalizado incluye acceso a programas de aprendizaje en línea y videos educativos, además de herramientas de consulta remota que incluyen consejos dietéticos y apoyo psicológico para ayudarles a controlar su enfermedad crónica a diario con el objetivo mejorar la adherencia del paciente a la atención a largo plazo.

Air Liquide ya opera en el mercado sanitario español desde hace más de 50 años y está presente en la diabetes desde 2016 a través de su filial Novalab, que brinda asistencia a pacientes con diabetes tipo 1 y tipo 2. Con esta oferta, Air Liquide ahora está en posición de ofrecer servicios personalizados en cada paso del proceso de tratamiento para pacientes con diabetes.

En este sentido, François Jackow, miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Air Liquide, ha declarado que "esta adquisición les permite completar nuestra oferta, que busca mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes al darles acceso al enfoque más apropiado. basado en su perfil, que es clave para la participación del paciente en su tratamiento".

"Con esta adquisición será posible probar e integrar nuevos modelos de atención complementaria en nuestras ofertas. También abre nuevas perspectivas de desarrollo para el negocio de atención médica domiciliaria en Europa", ha zanjado Jackow.

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