Menú
PRIMERAS JORNADAS

Air Liquide Healthcare participa en 'La labor del Ingeniero Técnico en los centros sanitarios'

La jornada, organizada por La Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y la Asociación Técnicade Ingenieros del SAS (ATISAS) congregó a más de un centenar de expertos sanitarios.

Air Liquide Healthcare participa en 'La labor del Ingeniero Técnico en los centros sanitarios'
Air Liquide Healthcare participa en 'La labor del Ingeniero Técnico en los centros sanitarios'

time 2 min

02.12.2019 - 18:00

Air Liquide Healthcare participó el pasado día 28 de noviembre en una jornada a la que han asistido más de un centenar de profesionales que desempeñan sus funciones en el ámbito del mantenimiento, la electromedicina o las obras.

La jornada, celebrada en Antequera y organizada por la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y la Asociación Técnica de Ingenierosdel SAS (ATISAS) ha analizado, bajo el lema de ‘La experiencia como aval’, el rol del ingeniero en los distintos ámbitos y su labor fundamental para el adecuado funcionamiento de los procesos de soporte que son claves en el desarrollo de la actividad asistencial. 

Entre el contenido analizado en estas primeras jornadas, destaca la intervención 'La gestión de proyectos de mejora de la eficiencia energética en el SAS'. La eficiencia energética tiene un impacto directo en la búsqueda de financiación para la consecución de inversiones en materia de ahorro y eficiencia, así como desarrollo de energías renovables en edificios e instalaciones del SAS.

Entre el contenido analizado en estas primeras jornadas, destaca la intervención 'La gestión de proyectos de mejora de la eficiencia energética en el SAS'

Además, dentro de las dos mesas de trabajo se abordaron temas como 'La implantación del sistema de información corporativo para la gestión de los activos y del mantenimiento en elSAS (MANSIS XXI)' con el cual se persigue medir el impacto que ha tenido la implantación de esta herramienta SIGMA-Mansis, así como aportar medidas de mejora compartiendo las perspectivas y experiencias de distintos centros hospitalarios. También se ha abordarontemas relevantes relacionados con la seguridad del paciente tales como la seguridad eléctrica en salas de intervención y la gestión de los gases medicinales como medicamentos o producto sanitario.

Para Fernando Bernal, director comercial de Andalucía de Air Liquide Healthcare, es "clave participar en este tipo de jornadas". "Trabajamos día a día para ofrecer las soluciones más innovadoras a nuestros clientes y este foro de debate que cuenta con este panel de expertos, nos ayuda a enriquecer nuestro conocimiento para optimizar la calidad de nuestros productos y servicios y para garantizar la seguridad de pacientes y profesionales”, señala.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto