Menú
NUEVAS MEDIDAS

Albia crea un protocolo de medidas en sus centros funerarios por el coronavirus

El objetivo no es otro que proteger la salud y seguridad de sus empleados y de las familias que tiene que decir adiós a un ser querido en sus centros.

El CEO de Grupo Albia, Juan Rodríguez (Foto. Albia)
El CEO de Grupo Albia, Juan Rodríguez (Foto. Albia)

time 1 min

20.03.2020 - 13:30

Albia, compañía de servicios funerarios, ha creado un protocolo de medidas con motivo del coronavirus. El objetivo no es otro que proteger la salud y seguridad de sus empleados y de las familias que tienen que decir adiós a un ser querido en sus centros.

Así lo han confirmado en un comunicado del que se ha hecho eco Servimedia, donde manifiestan que las 1.000 personas que forman parte del equipo de Albia ''se han volcado para ofrecer una atención integral a las familias, prestando un servicio que cumple con las indicaciones establecidas por las autoridades sanitarias y que garantiza a las familias despedir a sus seres queridos de una manera segura''.

Albia, compañía de servicios funerarios, ha creado un protocolo de medidas con motivo del coronavirus

El protocolo recomienda a los visitantes y usuarios de los centros ''seguir de forma estricta'' las indicaciones y recomendaciones ofrecidas por el personal del tanatorio.

En este sentido, entre las medidas destaca la presencia de ''un máximo de 6 personas de manera simultánea en la sala velatorio'' respetando el metro de distancia entre asistentes. También se aconseja evitar todo contacto físico a pesar de que por la situación ''sea difícil''.

De igual forman, el nuevo protocolo de Albia recomienda evitar zonas del tanaorio que no estén destinadadas a la velación. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto