Menú

DONACIÓN

Angelini Pharma dona 500 unidades de lubricantes oculares a La Palma

Angelini Pharma muestra de este modo su total compromiso con los damnificados por el volcán Cumbre Vieja

Sede de Angelini
Sede de Angelini

time 1 min

28.10.2021 - 15:50

Angelini Pharma, líder en el cuidado de la salud a nivel internacional, con presencia en España, y focalizada en las áreas terapéuticas de la oftalmología, Brain Health, consumer healthcare y las enfermedades raras, muestra su total apoyo a los damnificados por la erupción del volcán en la isla de La Palma y colabora con el personal de apoyo en la catástrofe mediante la donación de 500 unidades de lubricantes oculares.

“Desde Angelini Pharma hemos querido unirnos al apoyo que tantos ciudadanos están ofreciendo al pueblo de La Palma con la aportación de nuestro pequeño grano de arena a los afectados por esta tragedia”, ha afirmado Olga Insua, Directora General de Angelini Pharma España. “Esperamos que estos lubricantes oculares que ponemos a disposición del personal de apoyo en la catástrofe contribuyan a facilitar sus labores y permitan mejorar sus duras condiciones de trabajo”, ha declarado.

 Las lágrimas artificiales permitirán aliviar las irritaciones derivadas de la sequedad ocular causada por los gases y cenizas del volcán al personal de apoyo en la catástrofe

De este modo, Angelini Pharma, que lleva más de 35 años contribuyendo activamente al desarrollo de soluciones específicas para cubrir las necesidades de las personas en el campo de la oftalmología, ha entregado dichos productos al Hospital General de La Palma, deseando que puedan aliviar las agotadoras condiciones en las que trabajan la gran cantidad de voluntarios que se han volcado con la isla de La Palma tras la erupción del volcán Cumbre Vieja.

Las 500 unidades donadas de Lubristil Intense permitirán aliviar el malestar y las irritaciones derivadas de la sequedad ocular causada por los gases y las cenizas del volcán, altamente corrosivos, a través de la alta hidratación y lubricación a la superficie ocular.

Así, con esta iniciativa, Angelini Pharma reafirma su compromiso con la sociedad de La Palma en general, intentando aliviar las condiciones en las que se encuentran, para que puedan lidiar con esta trágica situación, y con los hospitales y centros sanitarios en concreto, plenamente volcados en la atención de las personas afectadas por la catástrofe.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto