Menú
AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS

Así ha sido la última aparición de Ona Carbonell, embajadora de Isdin, antes de ser madre

La exnadadora olímpica Ona Carbonell ha hecho su última aparición como embajadora de Isdin antes de la llegada de su hijo.

Ona Carbonell, embajadora de Isdin, durante la campaña
Ona Carbonell, embajadora de Isdin, durante la campaña

time 1 min

17.06.2020 - 20:05

La exnadadora olímpica y embajadora de Isdin, Ona Carbonell, afronta la recta final de su embarazo, con la vista en agosto para dar a luz a su hijo. Carbonell, capitana del conjunto español de natación sincronizada, manifiesta que las semanas de confinamiento le han venido muy bien para desconectar de la rutina diaria y emplear todo el tiempo en sus seres queridos.

Ha sido precisamente estos días cuando Ona Carbonell ha hecho su última aparición como embajadora de Isdin antes de la llegada de su hijo. Como imagen de los laboratorios, la deportista siempre ha apostado por disfrutar del sol pero con todas las medidas de protección posibles. En el caso de este verano, tras largas semanas en los hogares, esta máxima cobra todavía más importancia.

"Es momento para poder viajar por España que tenemos sitios maravillosos pero siempre protegiéndonos bien"

"Me encuentro muy bien. A pesar del contexto estoy disfrutando de la familia y esperando el día con muchísimas ganas. El bebé llegará en pleno verano, para principios de agosto más o menos", ha sostenido Ona Carbonell.

La propia Carbonell ha agregado que "está muy feliz" porque "porque tenemos un vínculo especial con Isdin desde hace años. Este verano que es muy especial todos nos merecemos disfrutar del sol y siempre protegiéndonos. Las ganas de sol son muchas. Es momento para poder viajar por España que tenemos sitios maravillosos pero siempre protegiéndonos bien". Para una protección eficaz, la gama de productos de Isdin es una de las mayores garantías de éxito.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto