Menú

11º Campeonato Nacional de Fútbol 7

ASISA apoya la inclusión de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte

La gerente provincial de ASISA en Albacete, Rosa López, ha participado en la entrega de los “Premios FECAM Deporte Inclusivo”.

José Ruiz, presidente de FECAM, y Rosa López, gerente provincial de ASISA en Albacete (Foto. ASISA)
José Ruiz, presidente de FECAM, y Rosa López, gerente provincial de ASISA en Albacete (Foto. ASISA)

time 1 min

27.09.2022 - 09:30

ASISA patrocina el 11º Campeonato Nacional de Fútbol 7 Inclusivo que como cada año organiza la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha (FECAM).

La entrega de los “Premios FECAM Deporte Inclusivo” celebrada durante la ceremonia de clausura del campeonato, ha contado con la participación de la gerente provincial de ASISA en Albacete, Rosa López, junto con representantes del tejido político, social y empresarial de la provincia.

ASISA mantiene su compromiso con la inclusión de las personas con discapacidad intelectual y colabora desde hace años con FECAM como patrocinador de diferentes competiciones

Esta iniciativa se ha convertido en una referencia nacional en la inclusión de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte. En esta ocasión ha reunido a un total de 350 deportistas y 33 equipos pertenecientes a seis comunidades autónomas distintas: Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia.

De esta manera, ASISA mantiene su compromiso con la inclusión de las personas con discapacidad intelectual y colabora desde hace años con FECAM como patrocinador de diferentes competiciones que buscan conseguir la plena integración de estas personas. Además, ASISA es la aseguradora de la Federación de sociedades para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha y atiende a más de 630 asegurados pertenecientes a este colectivo.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto