Asisa celebra la II Convención Comercial Nacional para seguir impulsando su crecimiento en 2021

La red comercial de las delegaciones de la compañía analiza la evolución durante 2020, la adaptación para hacer frente a la pandemia y la transformación necesaria para seguir creciendo en los próximos años.

Jaime Ortiz, director Comercial y Marketing de ASISA; Francisco Martínez, director general de ASISA Vida;  y Óscar Villoslada, director de Medios de ASISA
Jaime Ortiz, director Comercial y Marketing de ASISA; Francisco Martínez, director general de ASISA Vida; y Óscar Villoslada, director de Medios de ASISA
Salud35
29 diciembre 2020 | 15:55 h
Archivado en:

La Dirección Comercial y Marketing de ASISA ha organizado la II Convención Comercial Nacional que ha reunido online a los máximos responsables de ASISA y ASISA Vida y a los representantes de la estructura comercial de la red de delegaciones para trazar los objetivos en este ámbito para 2021.

La convención, en la que participaron más de 110 personas, permitió analizar la situación del mercado asegurador, los retos que afrontan ASISA y ASISA Vida en un escenario marcado por los efectos de la pandemia y la adaptación del plan de objetivos e incentivos comerciales para ser cada vez más competitivos en todos los ramos en los que opera la compañía.

La convención, en la que participaron más de 110 personas, permitió analizar la situación del mercado asegurador, así como los retos que afrontan ASISA y ASISA Vida en un escenario marcado por los efectos de la pandemia

En el encuentro participó el consejero delegado, el doctor Enrique de Porres, que analizó los grandes hitos del Grupo ASISA durante los últimos meses, tanto en el aspecto asegurador como asistencial, y agradeció el esfuerzo de la compañía para hacer frente a la crisis provocada por la COVID-19. También intervinieron el director comercial y Marketing, Jaime Ortiz; el director de Medios, Óscar Villoslada; el director general de ASISA Vida, Francisco Martínez; y la directora del Canal de Venta a Particulares, Rosa Pérez. Todos ellos destacaron la capacidad de adaptación que ha demostrado la estructura comercial de la compañía en un año muy complicado para seguir creciendo por encima de la media del mercado y lograr los objetivos establecidos.

Además, en la reunión participaron algunos de los comerciales que mejor se han adaptado al nuevo plan de incentivos que la compañía ha impulsado durante 2020 y que ha permitido fortalecer la capacidad de la red. Durante 2021, este plan se adaptará para hacer frente al escenario provocado por la pandemia y seguir impulsando la estrategia de diversificación multirramo que la compañía está desarrollando en los últimos años.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído