Menú

CONCIENCIACIÓN

ASISA estrena “El valor de lo invisible” para reconocer la labor de los empleados públicos

El mediometraje dirigido por Esteban Crespo busca visibilizar el trabajo que realizan los más de 3,2 millones de empleados públicos en España.

Estreno “El valor de lo invisible” (Foto. ASISA)
Estreno “El valor de lo invisible” (Foto. ASISA)

time 1 min

20.09.2022 - 13:50

Con el objetivo de visualizar el trabajo de los más de 3,2 millones de empleados públicos en España, ASISA ha creado “El valor de lo invisible”, una película mediometraje en la que los propios funcionarios explican directamente su labor diaria y tratan de acercar a los ciudadanos el valor de lo que hacen.

Para rodar la película, ASISA creó una plataforma en la que los empleados públicos pudieron enviar vídeos reflejando su trabajo diario, motivaciones, preocupaciones, retos, ilusiones. A partir de estos testimonios recibidos en más de 500 vídeos, el director y guionista Esteban Crespo, nominado a los Óscar por el cortometraje 'Aquel no era yo' con el que ganó un Goya en 2013, ha creado “El valor de lo invisible”.

"Estoy muy agradecido a todos los empleados públicos que han colaborado con este proyecto y nos han abierto su corazón”

Mediante esta iniciativa, ASISA da un paso más en su compromiso con los empleados públicos. “ASISA, a través del mutualismo administrativo, está comprometida con el cuidado de la salud de los funcionarios y de sus familias. “El valor de invisible” nació con el objetivo de seguir avanzando en esa estrecha relación que mantenemos con los empleados públicos y reconocer la importante labor que este colectivo realiza en nuestra sociedad. El valor de esta película es darle la palabra directamente a los empleados públicos para explicar su labor y su entrega”, el Dr. Enrique de Porres  consejero delegado de ASISA.

“Con esta película intentamos contar una verdad gracias a unos vídeos que nos han abierto la puerta a la intimidad de sus protagonistas. Valoro mucho ese esfuerzo y la sinceridad que tienen esos vídeos que son la base a partir de la cual hemos creado “El valor de lo invisible”. Estoy muy agradecido a todos los empleados públicos que han colaborado con este proyecto y nos han abierto su corazón”, concluyó el director Esteban Crespo.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto