Menú
NUEVO CONVENIO

ASPE y AENOR renuevan su acuerdo de colaboración

La entidad certificadora continuará colaborando un año más con los asociados de la patronal de la sanidad privada en materia de evaluación de la conformidad.

De izq. a dcha.: Pablo Corróns, director de Marketing Sectorial y de Producto de Aenor; y Carlos Rus, presidente de ASPE
De izq. a dcha.: Pablo Corróns, director de Marketing Sectorial y de Producto de Aenor; y Carlos Rus, presidente de ASPE

time 1 min

23.01.2020 - 09:15

La Alianza de la Sanidad Privada, ASPE, ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con AENOR, entidad de servicios profesionales que identifica y ayuda a corregir las brechas de competitividad de las empresas, sectores y del tejido económico en general.

De esta manera, AENOR seguirá actuando en calidad de patrocinador de la patronal de la sanidad privada y, como tal, apoyará a ASPE en el crecimiento y desarrollo de las diferentes entidades sanitarias privadas en España.

AENOR seguirá actuando en calidad de patrocinador de la patronal de la sanidad privada

“No dudaremos en organizar la VI edición de la Jornada de Calidad en el Sector Sanitario en torno a la humanización de la asistencia asistencial. Un encuentro que no sería posible sin la colaboración de AENOR”, asegura Carlos Rus, presidente de la Alianza de la Sanidad Privada Española, en referencia a una de sus primeras acciones conjuntas.

Por su parte, Marta Serrano, gerente de Sanidad de AENOR, subraya que “su alianza con ASPE es la mejor muestra del compromiso de AENOR con el fomento de la calidad en el sector sanitario". "Tenemos así la oportunidad de estar cerca del sector y de este modo, conocer y satisfacer, con el conocimiento y el rigor que nos caracterizan, las tendencias relacionadas con la evaluación de la conformidad, que como en el caso de la Humanización, responden a una necesidad identificada en el sector", concluye Serrano.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto