Menú
PLAZO DE EJECUCIÓN DE 24 MESES

Astellas se hace con el contrato para dotar de medicamentos a los hospitales de Baleares

El Gobierno balear destinará 1,97 millones de euros al reparto de fármacos de laboratorio, que irán destinados a los centros dependientes del Servicio de Salud Balear.

Sede de Astellas
Sede de Astellas

time 1 min

29.03.2019 - 15:50

La compañía farmacéutica Astellas ha resultado adjudicataria de la licitación del concurso del Gobierno de las Islas Baleares a través del cual será la encargada de dotar de medicamentos a los centros hospitalarios de la comunidad.

En concreto, el Gobierno Balear destinará 1,97 millones de euros al reparto de fármacos de laboratorio, que irán destinados a los centros dependientes del Servicio de Salud Balear. El plazo de ejecución del contrato es de 24 meses.

Astellas será la encargada de dotar de medicamentos a los centros dependientes del Servicio de Salud Balear

Astellas Pharma es una compañía con sede en Tokio, que opera en cuarenta países de Europa, Oriente Medio y África. Precisamente, en Europa, la compañía está centrada en cuatro áreas terapéuticas: urología, oncología, trasplante y antiinfecciosos.

A principios de mes, la farmacéutica anunció que había sido reconocida con uno de los galardones concedidos por Great Place to Work Institute, lo que le acredita como una de las mejores empresas para trabajar en España. Astellas quedó entre las 50 primeras del ranking del total de 330 participantes.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto