Menú

ACUERDO COLABORACIÓN

Ballesol y Diola firman un acuerdo para dar respuesta a las necesidades de las personas mayores

Ambas compañías comparten filosofía de atención y cuidado de las personas mayores, siempre con el objetivo de prestar una atención personalizada

Acuerdo entre Ballesol y Diola (Foto. Ballesol)
Acuerdo entre Ballesol y Diola (Foto. Ballesol)

time 1 min

26.05.2023 - 12:00

Ballesol y Diola han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de las personas mayores y sus familias. Los encargados de oficializar esta unión han sido: por parte de la cadena líder en la atención de personas mayores en España, Yosune Rodríguez, directora de Marketing y Comercial, junto con Begoña Tobalina, Responsable Comercial; y de la entidad colaboradora de grandes compañías aseguradoras y líder en asistencia a la dependencia y tercera edad, Alfonso Palacios, director general, y Vanesa Velasco, responsable de desarrollo del área senior.

Tanto Ballesol como Diola comparten filosofía de atención y cuidado de las personas mayores, siempre con el objetivo de prestar una atención personalizada con grandes ventajas y una gestión integral de servicios para este sector de la población.

El objetivo es lograr que nuestros mayores se identifiquen con un envejecimiento saludable en entornos de la máxima calidad, basados no tanto en la edad, sino en la salud

En el caso de Diola, se encarga de seleccionar los mejores centros residenciales, entre los que se encuentran los complejos residenciales de Ballesol, mediante el análisis de las prestaciones y la satisfacción de sus usuarios. Entre sus principales funciones se encuentran: asesorar y dar soporte en la selección del centro residencial; ofrecer precios especiales para asegurados; dar proximidad a los mejores centros en todas las provincias; seguimiento periódico del usuario; informes periódicos sobre la evolución del usuario; el servicio de cambio de centro; los ingresos vacacionales, acompañamiento permanente; y la línea de atención al usuario en 24 horas.

Este acuerdo supone una mejora para la sociedad de cara a la gestión del envejecimiento de la población de una forma más humana y eficiente. Además de facilitar el acceso y la gestión a los servicios residenciales de forma segura e inmediata.

“El objetivo es lograr que nuestros mayores se identifiquen con un envejecimiento saludable en entornos de la máxima calidad, basados no tanto en la edad, sino en la salud y las oportunidades que ofrece esta etapa de la vida”, señalan desde Ballesol.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto