Menú

COMPROMISO CON LOS PROFESIONALES SANITARIOS

Bayer dona 67.500 unidades de suplementos vitamínicos en su lucha frente a la Covid-19

Esta medida se suma a las ya anunciadas por la compañía en España, como la donación de 30.000 unidades de productos para el cuidado de la piel.

Bayer dona 67.500 unidades de suplementos vitamínicos
Bayer dona 67.500 unidades de suplementos vitamínicos

time 1 min

04.06.2020 - 13:05

Bayer, como compañía centrada en ciencias de la vida, continúa aportando nuevas medidas para apoyar a la comunidad sanitaria en España durante la situación actual. Estas iniciativas son complementarias y se suman a los proyectos por valor de un millón de euros que la compañía ya anunció hace algunas semanas y que beneficiarán al sistema sanitario y a la sociedad en general.

Ahora, Bayer anuncia la donación de 67.500 unidades de suplementos vitamínicos de las gamas Supradyn y Berocca a los hospitales de la Comunidad de Madrid y de Cataluña, para ayudar a combatir la fatiga y el cansancio de los profesionales sanitarios de estas comunidades, las dos más afectadas por la pandemia, cuyos profesionales han trabajado intensamente en los últimos meses.

En concreto, serán 60.000 unidades de Supradyn Magnesio y Potasio, que ayuda a contrarrestar el cansancio y la pérdida de minerales; y 7.500 unidades de Berocca Boost Go, para ayudar al rendimiento físico y mental. La Comunidad de Madrid recibirá 37.500 unidades, y Cataluña, 30.000.

La Comunidad de Madrid recibirá 37.500 unidades, y Cataluña, 30.000

Esta iniciativa se suma al paquete de medidas ya anunciado anteriormente por Bayer para apoyar a los profesionales sanitarios, como las 30.000 unidades de productos para el cuidado de la piel donadas a Cruz Roja o las acciones por valor cercano al un millón de euros para paliar las necesidades más esenciales derivadas de la pandemia, como la adquisición de equipamiento médico y camas articuladas, la donación de equipos técnicos para poder hacer análisis de PCR con fines científicos y para el diagnóstico de la Covid-19, o la colaboración con la iniciativa 'Alimentos Solidarios de Madrid', impulsada por la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA), entre otras acciones.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto