Berbés Asociados (BA) ha ampliado su estructura y plantilla como parte de su estrategia de expansión basada en el impulso de la innovación, la creatividad, la especialización y personalización. Este cambio forma parte de la evolución natural de la agencia que, desde hace unos años, ha asumido retos adaptándose a los nuevos canales y buscando enfoques originales.
"Hacemos que nuestros clientes se sientan “especiales”, pues lo son para nosotros, y somos conscientes de que tanto sus necesidades, como las de los stakeholders, las de los medios, o la forma de comunicar en sí misma, varían con el tiempo y cada vez más rápido. Estamos convencidos de que los cambios en BA no solo nos ayudan a crecer, sino a mejorar, cada vez más, el servicio que aportamos a nuestros clientes adaptándonos a todo tipo de situaciones", ha afirmado Pedro Cano, CEO de BA.
BA apuesta por ampliar la oferta para satisfacer las necesidades de sus clientes con la nueva área de Logística y Actos Públicos
En los últimos tiempos se ha detectado un auge en la necesidad de organización de actos, y desde la compañía han querido apostar por ampliar la oferta para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para ello, BA ha creado una nueva área de Logística y Actos Públicos, que estará liderada por María González Lafuente, hasta ahora directora de la División de Relaciones Institucionales y Corporativo en la agencia.
Por su parte, Diana Zugasti Regojo pasará a ocupar la dirección de la División de Relaciones Institucionales y Corporativo. Diana es Licenciada en Publicidad y RRPP, con especialización en relaciones institucionales por la Universidad Francisco de Vitoria y Master en Internet Business (MIB) por la Escuela Internacional ISDI, donde se especializó en la transformación, profesionalización y especialización del negocio digital. Asimismo, en la División de Ciencia, Medicina e Investigación se incorporará Sergio López García como ejecutivo de cuentas.
"El crecimiento de BA como agencia que se rige por la especialización seguirá siendo nuestra principal seña de identidad"
Además, la División de Consumo, Cuidado de la Salud y Bienestar se verá reforzada con la promoción de Clara Compairé del Río a ejecutiva de cuentas sénior y con la incorporación de Rosario García Crespo como ejecutiva de cuentas.
"Contamos así con un equipo multidisciplinar, dinámico y creativo, con experiencia y formación en distintos ámbitos lo que nos va a permitir enriquecer nuestro trabajo en un entorno cambiante. El crecimiento de BA como agencia que se rige por la especialización seguirá siendo nuestra principal seña de identidad", ha afirmado Pedro Cano.