Berbés Asociados (BA) celebra su 20º aniversario apostando por una comunicación innovadora y creativa

BA se adapta a los nuevos canales y escenarios, buscando nuevos enfoques y apostando por la especialización.

Salud35
23 junio 2017 | 12:58 h
Pedro Cano, CEO de BA.
Pedro Cano, CEO de BA.
Berbés Asociados (BA), agencia de comunicación estratégica y líder en el sector salud y consumo, celebra este año su 20º aniversario con nuevos proyectos y retos de futuro, enfocados hacia la innovación y creatividad en sus campañas. Convencida de la importancia de la creación y desarrollo de estrategias de comunicación y marketing multicanal, BA se adapta a los nuevos canales y escenarios, buscando nuevos enfoques y apostando por la especialización.

"La especialización, nuestra seña de identidad, es sumamente requerida"
“Somos conscientes de que el sector de la comunicación cambia continuamente, los medios, los stakeholders, sus necesidades… Y nosotros con ellos en estos 20 años. Estamos viendo cómo el rol del influencer es cada vez más importante, y cómo la especialización, nuestra seña de identidad, es sumamente requerida”, ha explicado Pedro Cano, consejero delegado de BA.

En las estrategias de comunicación de BA se tienen en cuenta las diferentes vías para llegar a los objetivos, sin diferenciar entre off y online, con planes integrales que incluyen PR y comunicación externa e interna, tanto B2C como B2B.

Fundada en 1997, BA se ha convertido en una de las agencias referentes del sector de la comunicación. Durante estas dos décadas, ha trabajado bajo los principios de cercanía con todos los stakeholders, excelencia en cada proyecto, rigor científico y periodístico, inmediatez y experiencia.




Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído