Berbés transforma su marca y refuerza sus señas de identidad

La agencia ha dejado de ser Berbés Asociados para convertirse en Berbés y ofrecer una imagen actual y renovada.

Nueva página web de Berbés
Nueva página web de Berbés
Salud35
2 abril 2019 | 14:00 h
Archivado en:

Berbés, agencia de comunicación especializada en salud y consumo, sigue innovando y adaptándose para ofrecer a sus clientes y stakeholders un amplio abanico de estrategias de comunicación personalizadas para cada caso. Con el fin de ofrecer su mejor versión, Berbés transforma su imagen de marca al tiempo que refuerza las señas de identidad adquiridas en sus más de 20 años de experiencia.

La agencia ha dejado de ser Berbés Asociados para convertirse en Berbés y ofrecer una imagen actual y renovada. El objetivo es seguir siendo unaliado estratégico, para ayudar a las marcas a que ganen en salud y así, construir un mundo más saludable. Berbés cuenta con una consolidada y reputada experiencia en el sector y con un gran equipo de especialistas capacitados para la nueva realidad de la comunicación como garantía de éxito de cada proyecto.

La agencia ha dejado de ser Berbés Asociados para convertirse en Berbés y ofrecer una imagen actual y renovada

Por este motivo, la transformaciónde la agencia no es solo unacuestión estética, sino una renovación integralque le permite afrontar el presente de la comunicación. Tal y como ha explicado Pedro Cano, CEO de Berbés, "llevamos más de 22 años en el juego de la comunicación y esta transformación nos sitúa a la vanguardia de la mismaynos permite seguir ofreciendo nuestros servicios de manera innovadora. Y es que, comunicamos para construir marcas saludables".

Berbés quiere exprimir al máximo todo lo aprendido por la agencia, transformándolo en energía creativa para seguir afrontando el día a día de manera efectiva, disruptivay atractiva. Pedro Cano, destaca que Berbés es "la versión mejorada de nosotros mismos. Nuestros profesionales crean, transforman y comunican con imaginación y rigor todo lo que nuestros clientes necesitan".

Se trata de la única agencia de comunicación especializada en salud y consumo en España que es miembro de Global Health PR, la mayor red internacional de agencias independientes de comunicación y que tiene presencia en más de 40 países. Asimismo, cuenta con una red de colaboradores autonómicos formada por periodistas y profesionales de la comunicación independientes, que permite reforzar su presencia en toda España.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído