Menú

EcSalud

CONFLICTO CATALÁN

Bimbo también cambia de rumbo... deja Barcelona por Madrid

La fuga de empresas de Cataluña continúa. Ahora ha sido la empresa de alimentación Bimbo la que ha decidido trasladar su sede social de Barcelona a Madrid.

Fernando Lerdo de Tejada Servitje como director general de Bimbo Iberia

time 1 min

11.10.2017 - 16:55

La empresa de alimentación Bimbo también ha huido de la incertidumbre política y jurídica que se vive en los últimos días en Cataluña y ha anunciado el traslado del domicilio con sede en Cataluña a Las Mercedes, en la capital española, desde donde el grupo ya dirige la Organización EAA (Europa, África y Asia).

Según ha informado la compañía, “el traslado se ha producido con el fin de mantener la seguridad jurídica necesaria para poder seguir trabajando con normalidad”.

“El traslado se ha producido con el fin de mantener la seguridad jurídica necesaria para poder seguir trabajando con normalidad”

La compañía continuará operando como viene haciendo hasta ahora a través de sus oficinas y centros de producción situados en Andalucía, Aragón, Cantabria, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana, así como a través de sus centros de venta distribuidos por toda la geografía, que “dan trabajo a más de 6.000 personas en España”.

El grupo Bimbo, líder mundial de la panificación de capital mayoritariamente mexicano, produce y comercializa sus productos en 24 países de 4 continentes.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario