Menú
mejores condiciones de trabajo

Boehringer Ingelheim celebra su quinto Top Employer desde las alturas

La compañía farmacéutica alemana recibe nuevamente, por quinto año consecutivo en España y por segunda vez en Europa, este distintivo gracias a las excelentes condiciones laborales de sus trabajadores.

El equipo de Boehringer Ingelheim junto al globo aerostático.
El equipo de Boehringer Ingelheim junto al globo aerostático.

time 1 min

13.02.2020 - 15:55

Boehringer Ingelheim vuelve a conseguir, por quinto año consecutivo, el certificado de Top Employer España por las excelentes condiciones laborales que ofrece a sus más de 1.800 colaboradores en España y lo ha celebrado por todo lo alto, de forma literal.

A través de una campaña interna consistente en la instalación de un globo aerostático en las oficinas de la compañía en Sant Cugat del Vallès, los colaboradores han podido subir y disfrutar de una nueva perspectiva, simbolizando el éxito desde lo más alto. 

A través de esta acción, Boehringer Ingelheim ha querido agradecer a todos sus colaboradores el esfuerzo que diariamente realizan y que les han hecho conseguir este reconocimiento año tras año. Además, Boehringer Ingelheim también ha obtenido el Top Employer Europa por segundo año consecutivo.

Boehringer Ingelheim también ha obtenido el Top Employer Europa por segundo año consecutivo

Desde la dirección de Recursos Humanos de Boehringer Ingelheim España, Olga Salomó ha mostrado una gran satisfacción por el recibimiento de este distintivo que premia el esfuerzo continuo por la optimización de las políticas de empleo y las prácticas laborales.

“Conseguir ser, por quinto año consecutivo, una empresa Top Employeres un gran logro para nosotros. Premios como estos nos alientan a continuar en la misma línea de trabajo y poder ofrecer oportunidades de desarrollo en todos los niveles de la organización, y siempre con una firme apuesta porla diversidad e inclusión, la flexibilidad y la innovación con el propósito de mejorar la salud humana y animal", ha indicado Salomó.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto