Menú
NUEVO NOMBRAMIENTO

Boehringer Ingelheim España nombra a Óscar Ibarra como director de Customer Facing

Se incorporó a la compañía en 2014 como Regional Customer Manager, después de ocupar distintos cargos de responsabilidad en Novartis y Sanofi.

Óscar Ibarra, director de Customer Facing de Boehringer Ingelheim España
Óscar Ibarra, director de Customer Facing de Boehringer Ingelheim España

time 1 min

20.02.2020 - 11:00

Boehringer Ingelheim España ha anunciado el nombramiento de Óscar Ibarra como director del departamento de Customer Facing de la compañía.

Ibarra es Licenciado en Farmacia, con un MBA en ESIC y formación en Gestión en IESE. Se incorporó a Boehringer Ingelheim en 2014 como Regional Customer Manager, cargo que ha ocupado hasta la fecha.

“En Boehringer Ingelheim siempre nos hemos caracterizado por ser una empresa que aporta productos diferenciales con profesionales altamente cualificados”

“En Boehringer Ingelheim siempre nos hemos caracterizado por ser una empresa que aporta productos diferenciales con profesionales altamente cualificados”, ha asegurado Ibarra. Además, ha puesto en valor la regionalización, un hecho que, a su juicio, "les da mucha proximidad y adaptación a las diferentes idiosincrasias de los sistemas de salud de las comunidades autónomas”.

Anteriormente, Óscar Ibarra desarrolló su carrera profesional en Novartis y Sanofi, ocupando cargos de responsabilidad en los departamentos Comercial, Medicina y Acceso.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto