Menú

Segunda edición de la campaña

Cofares colabora en la campaña solidaria de Cáritas y Fedifar

El Grupo Cofares está colaborando con la acción ''Atención Residencial a mayores, Distribución Farmacéutica y Cáritas'', la cual recauda fondos para colaborar y apoyar el trabajo de atención a mayores dependientes.

Miembros de Cofares y Cáritas
Miembros de Cofares y Cáritas

time 1 min

05.06.2019 - 13:30

El Grupo Cofares participa en la segunda edición de la campaña ''Distribución farmacéutica: 365 días solidarios'' que la Federación de Distribuidores Farmacéuticos (Fedifar) está realizando junto a Cáritas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de estas personas.

En concreto, el Grupo Cofares está colaborando con la acción ''Atención Residencial a mayores, Distribución Farmacéutica y Cáritas'', la cual recauda fondos para colaborar y apoyar el trabajo de atención a mayores dependientes.

Se trata de una iniciativa, orientada a mejorar la independencia funcional y la autoestima de las personas mayores con gran dependencia

Se trata de una iniciativa, orientada a mejorar la independencia funcional y la autoestima de las personas mayores con gran dependencia y bajos recursos económicos acogidas en centros residenciales de Cáritas, que forma parte de su ''Programa de acompañamiento'', y que el pasado año atendió a más de un millón y medio de personas.

La segunda edición de la campaña ''Distribución Farmacéutica: 365 días solidarios'' se completará con otra acción, que se desarrollará durante el segundo semestre del año y que también contará con la participación de Cofares. Bajo el título ''Atención domiciliaria a mayores, Distribución Farmacéutica y Cáritas'', estará orientada a colaborar con la atención que presta Cáritas a personas mayores en situación de vulnerabilidad y que no logran acceder a la ley de dependencia.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto