Cofares, primera distribuidora farmacéutica en recibir la certificación Top Employers España 2021

Este reconocimiento premia el esfuerzo invertido en conseguir que Cofares sea un lugar de trabajo donde los empleados se sientan cómodos, se aprecie su contribución y se promueva su desarrollo profesional.

Eduardo Pastor, presidente de Cofares.
Eduardo Pastor, presidente de Cofares.
Salud35
25 enero 2021 | 16:00 h
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Cofares ha recibido la certificación TOP Employers España 2021, que reconoce la excelencia en las condiciones de trabajo que la Cooperativa ofrece a sus empleados y su contribución a su desarrollo personal y profesional. De esta forma, Cofares se convierte en la primera distribuidora farmacéutica en recibir esta distinción.

Este reconocimiento premia el esfuerzo invertido en conseguir que Cofares sea un lugar de trabajo donde los empleados se sientan cómodos, se aprecie su contribución y se promueva su desarrollo profesional. De este modo, la cooperativa refuerza así su posicionamiento como compañía líder en distribución farmacéutica nacional donde desarrollar una carrera profesional estable y con una gran proyección a largo plazo.

Además, la permanente colaboración entre compañeros y el buen clima laboral existente suponen unos alicientes extras como empresa empleadora.

Este reconocimiento premia el esfuerzo invertido en conseguir que Cofares sea un lugar de trabajo donde los empleados se sientan cómodos

En palabras de Eduardo Pastor, presidente de Cofares, “recibir la certificación Top Employer por primera vez supone una inmensa satisfacción para nosotros y nos anima a seguir trabajando para asegurar el bienestar de todas las personas que forman parte de Cofares. Las empresas deben adoptar el compromiso firme de implementar buenas prácticas de Recursos Humanos, fomentar un ambiente laboral óptimo y contribuir al pleno desarrollo profesional de los empleados”.

Top Employers Institute es una organización global dedicada a premiar a las mejores compañías para trabajar y la excelencia en la gestión de personas. Este proceso de certificación evalúa 600 prácticas de desarrollo de personas en 10 áreas: estrategia de talento; planificación de la plantilla; adquisición de talento; on-boarding; aprendizaje y desarrollo; gestión del desempeño; desarrollo del liderazgo; gestión de carrera y sucesión; compensación y beneficios; y cultura.

El programa global de Top Employers Institute ha certificado a más de 1.600 compañías en 119 países de 5 continentes. Casi 7 millones de empleados se ven impactados positivamente por la certificación Top Employers en todo el mundo.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
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