Menú
COFARES HA TRABAJADO SIN DESCANSO

Cofares distribuye las mascarillas gratuitas de la Comunidad de Madrid a las farmacias

De cara a llegar a todos los puntos de la comunidad autónoma en un tiempo récord, Cofares ha añadido 20 nuevas rutas de distribución a las habituales.

Cofares distribuye las mascarillas gratuitas (Foto. ECSalud)
Cofares distribuye las mascarillas gratuitas (Foto. ECSalud)

time 1 min

11.05.2020 - 19:00

Desde que en la madrugada del viernes al sábado llegara a Madrid la primera tanda de mascarillas KN95 de la Comunidad de Madrid, Cofares ha trabajado sin descanso para hacerlas llegar a las farmacias, punto de acceso para que los ciudadanos puedan recogerlas de forma gratuita.

En total, a lo largo de 72 horas se están repartiendo los primeros lotes de mascarillas entre las 2.882 farmacias que hay en la región.

A lo largo de 72 horas se están repartiendo los primeros lotes de mascarillas entre las 2.882 farmacias que hay en la región

De cara a llegar a todos los puntos de la comunidad autónoma en un tiempo récord, Cofares ha añadido 20 nuevas rutas de distribución a las habituales. Está previsto que en los próximos días llegue una nueva remesa, cuya distribución correrá a cargo también de la cooperativa.

Para obtener su mascarilla, los ciudadanos madrileños tendrán que presentar en cualquier farmacia su tarjeta sanitaria o, en caso de pertenecer al colectivo de funcionarios mutualistas, su DNI o NIE. La petición podrá hacerse en un plazo máximo de dos semanas.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (1)
0 + 0 -
Luis, 2020-05-14 13:06:31

De gratis nada. ¿Y los 50 millones que nos han costado a los madrileños?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto