Cofares lanza un nuevo servicio de encargos para la farmacia

La cooperativa pone a disposición de las farmacias un catálogo con más referencias, tiempos de entrega optimizados y seguimiento constante del pedido.

El presidente del Grupo Cofares, Eduardo Pastor| Foto: Miguel Ángel Escobar
El presidente del Grupo Cofares, Eduardo Pastor| Foto: Miguel Ángel Escobar
17 junio 2019 | 11:00 h
Archivado en:

El Grupo Cofares, cooperativa de distribución farmacéutica líder del sector, ha lanzado, como parte de su apuesta por la innovación tecnológica y valor diferencial, un nuevo y completamente renovado servicio de encargos para la oficina de farmacia.

El sistema permite a la farmacia centralizar sus encargos en la cooperativa ofreciendo al farmacéutico y al paciente el seguimiento de los pedidos realizados

El nuevo servicio, disponible desde la página web del grupo (www.cofares.es), permite a la farmacia centralizar sus encargos en la cooperativa, ofreciendo tanto al farmacéutico como al paciente el detalle y seguimiento de los pedidos realizados.

El servicio cuenta también con un nuevo catálogo de referencias ampliado, al tiempo que ofrece a las farmacias tiempos de entrega optimizados. De igual modo, este nuevo modelo de encargos incorpora nuevas funcionalidades, como la comunicación de sus consultas y dudas vía web con su Contact Center, la comunicación por SMS con la farmacia y el paciente cuando el pedido es entregado, o una nueva herramienta de búsqueda de producto más ágil e intuitiva.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.