Menú
NUEVOS ACUERDOS

Continúa el crecimiento de Ama Vida con la suma de tres nuevos colegios de médicos

Estas pólizas protegen a las familias de los sanitarios ante la eventualidad de una pérdida de ingresos como consecuencia del fallecimiento de un colegiado.

De izq. a dcha.: el presidente de Ama Vida, Seguros y Reaseguros, Diego Murillo, junto con la presidenta del Colegio de Médicos de Murcia, Isabel Montoya.
De izq. a dcha.: el presidente de Ama Vida, Seguros y Reaseguros, Diego Murillo, junto con la presidenta del Colegio de Médicos de Murcia, Isabel Montoya.

time 1 min

17.01.2019 - 14:00

Ama Vida continúa con su crecimiento en el sector de los seguros y acaba de firmar tres nuevas pólizas colectivas con los Colegios de Médicos de Murcia, Cuenca y Cáceres.

Las pólizas aseguran a todos los facultativos de esos ilustres colegios y están diseñadas para proporcionar recursos económicos a los familiares en caso de fallecimiento.

Desde su constitución a finales de 2017, ya se han firmado más de 40 pólizas colectivas con colegios profesionales de toda España

La trayectoria de Ama Vida desde su constitución a finales de 2017 ha sido constante. Se han firmado ya más de 40 pólizas colectivas con colegios profesionales de toda España con más de 80.000 asegurados. AMA Vida ya empieza a despuntar dentro del ranking de los seguros de vida donde su crecimiento ha sido considerable si tenemos en cuenta su reciente constitución.

La firma de las pólizas ha tenido lugar en la sede de A.M.A. en Madrid, con la rúbrica del presidente de Ama Vida Seguros y Reaseguros, Diego Murillo; y los presidentes de los Colegios de Médicos de Murcia, Cuenca y Cáceres, Isabel Montoya, Carlos Molina y Carlos Arjona, respectivamente.

El seguro suscrito refuerza, aún más, la estrecha colaboración que mantiene A.M.A. con todos los colegios profesionales sanitarios.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto