Menú
CONCURSO DE OXIGENOTERAPIA

Contse sigue sin convencer y es cuestionada por la calidad de sus servicios

La oferta de la compañía para el servicio de TRD ha sido rechazada en todas las comunidades en las que se ha presentado.

Sede Contse. (Foto. Contse.com)
Sede Contse. (Foto. Contse.com)

time 1 min

17.09.2020 - 16:00

Los concursos de Terapias Respiratorias Domiciliarias (TRD) siguen dando malas noticias para Contse.

Sus servicios siguen sin convencer a las comunidades y de nuevo, es cuestionada por la calidad de los servicios de oxigenoterapia que presta.

Prácticamente, en todas las comunidades donde Contse se ha presentado como candidata para hacerse con la adjudicación del concurso de TRD, ha sido excluida.

Sus servicios siguen sin convencer a las comunidades y de nuevo, es cuestionada por la calidad de los servicios de oxigenoterapia que presta

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) y la Sanidad de Castilla y León (Sacyl), al igual que el Servicio Gallego de Salud, han alegado baja anormal y desproporcionada por lo que no se garantiza la viabilidad de la oferta.

De igual modo, el Servicio Aragonés de Salud y la Agencia Sanitaria de Costa del Sol han anunciado que la oferta de Contse no alcanza el umbral mínimo de oferta técnica por lo que no es apto para prestar el servicio de TRD.

En Baleares, la oferta de Contse ha sido calificada “técnicamente al -50% que el resto de empresas ofertantes” y en Cataluña, aunque por el momento el concurso todavía sigue en el aire, Contse ha sido excluida en la fase de homologación de proveedores por lo que su oferta tampoco es apta para el servicio de TRD.

Cabe recordar que Carburos Metálicos (Air Products), participa en la propiedad de la compañía italiana Sapio, pero sigue siendo la encargada de su comercialización en España.

cts)Concurso de TRD

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto