Menú
del 21 al 23 de mayo EN MADRID

DES presenta su cuarta edición y se consolida como el gran evento europeo sobre economía digital

Industria 4.0, Blockchain e Inteligencia Artificial serán las protagonistas de esta cuarta edición que tendrá a Alemania como país invitado.

DES presenta su cuarta edición y se consolida como el gran evento europeo sobre economía digital
DES presenta su cuarta edición y se consolida como el gran evento europeo sobre economía digital

time 3 min

05.03.2019 - 23:55

Digital Enterprise Show 2019 (DES2019), el mayor evento internacional para directivos sobre digitalización, ha anunciado a Alemania como país invitado para la próxima edición prevista del 21 al 23 de mayo de 2019 en Madrid.

El evento, que se consolida como el mayor foro profesional europeo sobre transformación digital, reúne en Madrid a más de 20.000 profesionales de todo el mundo para conocer las tecnologías que están impulsando la competitividad y nuevos modelos de negocio para empresas. Durante tres días Madrid se convierte en capital de la empresa digital, y en el marco de Ifema se pueden descubrir las actuales soluciones tecnológicas junto con las tendencias y retos que marcarán el futuro de la economía y cómo afrontarlos.

DES2019 prevé reunir a más de 17 delegaciones internacionales procedentes de Estados Unidos, Noruega, India, Brasil o China, entre otras

Junto a Alemania como país invitado, DES2019 prevé reunir a más de 17 delegaciones internacionales procedentes de Estados Unidos, Noruega, India, Brasil o China, entre otras. Junto a ellas, miles de congresistas de más de 50 países, se darán cita para descubrir nuevos socios tecnológicos con los que impulsar proyectos de transformación digital en sus empresas, pymes o administración pública.

DES2019 constata un año más su posición como foro de debate internacional donde los asistentes podrán encontrar las tecnologías habilitadoras para desarrollar nuevos modelos de negocio, una mejora en la experiencia de sus clientes o la mejora de la productividad de sus operaciones. Un espacio para compartir ideas con profesionales del sector y conocer de primera mano la experiencia de las empresas que están dando forma al futuro de los distintos sectores, como el industrial, la banca, el retail o el sanitario, a través de la tecnología.

MÁS DE 400 EXPERTOS INTERNACIONALES

"El objetivo principal es facilitar la transformación de las organizaciones y la identificación de los mejores compañeros para ese viaje. Queremos inspirar a los asistentes a través de la transferencia de conocimiento, aumentar las oportunidades de negocio, que se conozcan nuevas soluciones y servicios, así como ofrecer actividades de networking. Todo ello pensado para cada sector de actividad y perfil profesional que se acerque a DES2019 durante los tres días. DES es el punto de encuentro entre organizaciones que quieren aumentar su competitividad, mejorar su rentabilidad, y las compañías que deben ser sus socios de confianza en esta transformación digital", ha comentado Lluis Altés, managing director de DES.

Todo ello en más de 30.000 metros cuadrados de Ifema, donde los asistentes tendrán acceso a las últimas innovaciones tecnológicas, desarrolladas por las compañías mundiales líderes del sector TIC, presentes en el área de exposición. Además, podrán asistir al congreso Digital Business World Congress que reúne a más de 400 expertos internacionales que compartirán, en más de 10 auditorios paralelos, las tendencias sobre blockchain, inteligencia artificial, industria 4.0 o liderazgo y estrategias. Una agenda de tres días, con casos de éxito de grandes compañías y startups que están innovando y aplicando la tecnología para abrir nuevas posibilidades de negocio dentro de los sectores más tradicionales.

"El conocimiento y las teorías sobre el futuro están muy bien, pero creemos que, si no los combinamos con aplicaciones reales, con casos de uso, no estaremos dotando a los visitantes de DES con las herramientas necesarias para liderar la transformación digital de sus empresas y organizaciones. Esa es la razón por la que nos gusta compartir conocimiento y experiencias de éxito, para inspirar a todo el ecosistema que hace de DES | Digital Enterprise Show uno de los referentes a nivel mundial en transformación digital", ha finalizado Altés.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto