Menú
DEL 21 AL 23 DE MAYO EN MADRID

DES2019 elige a ConSalud.es como media partner por su gran influencia en Redes Sociales

DES2019 reunirá a más de 400 expertos internacionales que compartirán, en más de 10 auditorios paralelos, las tendencias sobre blockchain, inteligencia artificial, industria 4.0 o liderazgo y estrategias.

DES2018
DES2018

time 3 min

09.03.2019 - 00:00

Digital Enterprise Show 2019 (DES2019), el mayor evento internacional para directivos sobre digitalización, ha anunciado a Alemania como país invitado para la próxima edición prevista del 21 al 23 de mayo de 2019 en la capital de España.

El evento, que se consolida como el mayor foro profesional europeo sobre transformación digital, reunirá en Madrid a más de 20.000 profesionales de todo el mundo para conocer las tecnologías que están impulsando la competitividad y nuevos modelos de negocio para empresas. Durante tres días Madrid se convierte en capital de la empresa digital, y en el marco de Ifema se pueden descubrir las actuales soluciones tecnológicas junto con las tendencias y retos que marcarán el futuro de la economía y cómo afrontarlos.

ConSalud.es ha conseguido ser el medio más influyente del sector salud en redes con más de 232.000 followers

Así, el gran evento europeo sobre economía digital, ha elegido por cuarto año consecutivo a Consalud.es como supporting partner por su gran influencia en Redes Sociales.

Y es que, ConSalud.es se consolida como líder en Redes Sociales en el sector salud. Desde su nacimiento, en enero de 2013, ha apostado firmemente por la comunicación online a través de los canales bidireccionales para ofrecer a los lectores nuevas vías de acceso a la información en tiempo real sobre la actualidad en el sector sanitario.

Esta estrategia de comunicación, pionera en el sector salud, alcanzó sus niveles más óptimos el pasado año 2018. Y es que ConSalud.es ha conseguido ser el medio más influyente del sector salud en redes con más de 232.000 followers (107.000 en Twitter y 125.000 en Facebook) y con más de 300.000 usuarios. Además, se trata del único medio especializado en salud cuya cuenta de Twitter está verificada.

Precisamente, en esta plataforma de microblogging, ConSalud.es registró el pasado año unas cifras récord en el sector sanitario, con un alcance potencial de más de 300 millones usuarios y casi 24 millones de impresiones. Por su parte, en Facebook, este diario digital ha marcado un máximo en el sector, sumado en 2018 más de 12 millones de impresiones y superando el medio millón de reacciones.

En cuanto a la audiencia, ConSalud.es ha logrado en el último año superar los 7,4 millones de sesiones, concretamente 7.401.890 visitas, alcanzando 5.648.850 usuarios únicos y 10.545.744 páginas visitas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018. 

Asimismo, hace una semana, la tercera edición de los Premios SaluDigital 2019 logró un éxito rotundo en redes sociales. El hashtag #PremiosSaluDigital llegó a ocupar el séptimo puesto entre los Trending Topics (TT) nacionales y el segundo puesto entre las tendencias de Madrid con 2,3 millones de impactos.

Pero, no es la primera vez que uno de los eventos de esta naturaleza organizados por Grupo Mediforum consigue tal repercusión. Hace sólo unos meses otro hashtag, el de los #PremiosConSalud2018, tuvo más de con más 16 millones de alcance.

Durante la hora y media que duró la gala se emitieron más de 1.000 tuits en la plataforma Twitter, con la contribución de 252 participantes.

MÁS DE 400 EXPERTOS INTERNACIONALES

Todo ello en más de 30.000 metros cuadrados de Ifema, donde los asistentes tendrán acceso a las últimas innovaciones tecnológicas, desarrolladas por las compañías mundiales líderes del sector TIC, presentes en el área de exposición. Además, podrán asistir al congreso Digital Business World Congress que reúne a más de 400 expertos internacionales que compartirán, en más de 10 auditorios paralelos, las tendencias sobre blockchain, inteligencia artificial, industria 4.0 o liderazgo y estrategias.

Una agenda de tres días, con casos de éxito de grandes compañías y startups que están innovando y aplicando la tecnología para abrir nuevas posibilidades de negocio dentro de los sectores más tradicionales.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto