Menú
mejorar la práctica de la ENDOSCOPIA TERAPÉUTICA

El Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo organiza las X Jornadas de Endoscopia Avanzada

Coordinadas por el doctor Sarbelio Rodríguez, jefe de Servicio de Aparato Digestivo, contarán con la participación de profesionales de primera línea, tanto del ámbito nacional como europeo y mundial.

Fachada exterior de Ruber Juan Bravo
Fachada exterior de Ruber Juan Bravo

time 1 min

17.09.2019 - 15:55

El Servicio de Aparato Digestivo del complejo hospitalario Ruber Juan Bravo organiza, durante los días 19 y 20 de septiembre las X Jornadas de Endoscopia Avanzada, que contarán con la intervención como conferenciantes y resolviendo casos retrasmitidos en directo, de los principales profesionales de la especialidad en España junto con especialistas de Italia, Reino Unido, Japón, República Popular China y Estados Unidos.

Las jornadas están diseñadas para ayudar a los participantes a mejorar la práctica diaria de la endoscopia terapéutica, a través una serie de sesiones teóricas y prácticas.

Durante la celebración de las jornadas se presentarán las principales novedades en técnicas endoscópicas, tecnologías de imagen, endoscopios y accesorios y tratamientos

Las presentaciones didácticas y las demostraciones en vivo están destinadas a que los participantes mejoren su competencia consiguiendo endoscopias más seguras y de mejor calidad, dada la posibilidad de consultar de forma interactiva con los expertos las peculiaridades de cada caso y los trucos que utilizan en cada momento.

Durante la celebración de las jornadas se presentarán las principales novedades en técnicas endoscópicas, tecnologías de imagen, endoscopios y accesorios y tratamientos, al tiempo que los participantes podrán conocer de primera mano la visión de los expertos en los temas más relevantes de la especialidad.

Y como no, poder asistir en directo a prácticas de resección de grandes lesiones a lo largo del tubo digestivo con demostraciones realizadas por grandes expertos con comunicación interactiva con ellos durante los procedimientos.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto