Con esa premisa y utilizando, sobre todo, a los niños, han llevado su estrategia de ventas los últimos años, apelando a la salud visual de los pequeños de la casa.
A pesar de esto, la compañía, que lidera Nilo García, no se ha quedado de brazos cruzados, y ha lanzado una gama de gafas especiales para ver la televisión, para adultos, jóvenes y niños, por un precio de 59,99€, según han anunciado en la feria internacional CES (Costumer Technology Show) Las Vegas.
La pregunta es clara y sencilla, ¿necesitamos estas gafas? La respuesta, contundente: No.
Y es que, salvo Celia Sánchez-Ramos, investigadora de la Universidad Complutense de Madrid y propietaria de la patente de los filtros que usa Reticare, el resto de expertos, como Mar Gandolfo , responsable de Philips Lighting University y experta en iluminación, Rubén Pascual , especialista en oftalmologíao, José Ávila , responsable del Grupo de Nuevas Tecnologías de la Sociedad Madrileña de Medicina de Familia y Comunitaria (Somamfyc), han explicado por qué no son necesarios los filtros y por qué la luz azul no daña la vista.
Puestos los razonamientos sobre la mesa… ¿seguirá Reticare con la estrategia del miedo para vender?
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