Menú
GAMA COMPLETA Y COMPETITIVA

El seguro de automóviles de A.M.A., producto líder del sector

Los usuarios consultados han valorado muy positivamente el servicio de asistencia en viaje y la cobertura por robo y daños propios que incluyen las pólizas.

El seguro de automóviles de A.M.A., producto líder del sector
El seguro de automóviles de A.M.A., producto líder del sector

time 2 min

12.07.2019 - 15:55

El seguro de automóviles de A.M.A. se consolida como el producto líder del sector al ser elegido de nuevo este año como el mejor en satisfacción por los usuarios, según una encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

Los resultados vuelven a situar a A.M.A en la primera posición del sondeo por satisfacción general con una nota de 75 puntos. Las pólizas a todo riesgo, tercero ampliado y terceros ocupan también las primeras posiciones en el ranking. Los usuarios consultados han valorado muy positivamente el servicio de asistencia en viaje y la cobertura por robo y daños propios que incluyen las pólizas.

 A.M.A. amplió este año las prestaciones proporcionadas a los mutualistas incluyendo dos nuevos servicios, la solicitud del distintivo ambiental y la realización de informes completos de cualquier vehículo

En su afán por mejorar el seguro de autos, A.M.A. amplió este año las prestaciones proporcionadas a los mutualistas incluyendo dos nuevos servicios, la solicitud del distintivo ambiental, obligatorio en ciudades como Madrid, y la realización de informes completos de cualquier vehículo.

El traslado por parte de un profesional del vehículo a la revisión de la ITV, la ayuda prestada por el ‘Manitas del automóvil’ para pequeños arreglos y el servicio de Gestoría para realizar los principales trámites del vehículo y la renovación del carné de conducir son otras de las ventajas que incluyen estos seguros, que a fecha de hoy constituyen el principal ramo de A.M.A., representando el 54% de las pólizas contratadas.

CUATRO MODALIDADES

Este seguro cuenta con cuatro modalidades. La modalidad básica incorpora garantías básicas como responsabilidad civil obligatoria y complementaria, accidentes de ocupantes y A.M.A. asistencia; y con garantías optativas como lunas, vehículo de sustitución, carné con puntos y daños por colisión de especies cinegéticas.

La modalidad media tiene como garantías básicas los servicios de la modalidad básica más la ampliación de capitales de ocupantes, lunas, robo e incendios. Asimismo, las garantías optativas incluyen vehículo de sustitución, carné por puntos y daños por colisión de especies cinegéticas.

Respecto a la modalidad superior, ésta incluye la modalidad media más daños propios (posibilidad de franquicia) y las garantías optativas, carné por puntos y vehículo de sustitución en caso de pérdida total del automóvil asegurado.

Por último, la modalidad excelencia cubre como garantías básicas la modalidad superior más vehículo de sustitución, capitales de ocupantes excelencia, asistencia en viaje excelencia, cobertura de daños propios ampliada: en caso de siniestro total, el 100% del valor venal, ITV después de un siniestro y cobertura daños a neumáticos. En cuanto a las garantías optativas, el carné por puntos.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto