Menú
INCUMPLE EL CONTRATO

Eliance da el cambiazo con los aviones ambulancia en Melilla y al final pone uno con 40 años

La compañía también tiene que hacer frente a una multa de tres millones de euros en Baleares por las mismas irregularidades.

Eliance da el cambiazo con los aviones ambulancia en Melilla y al final pone uno con 40 años. (Foto. Eliance)
Eliance da el cambiazo con los aviones ambulancia en Melilla y al final pone uno con 40 años. (Foto. Eliance)

time 1 min

24.02.2020 - 15:55

Eliance Aviation Global Services ha dado el cambiazo con los aviones ambulancia en Melilla. Según ha informado OKDIARIO, la compañía se adjudicó el servicio de transporte sanitario aéreo ofreciendo un avión ambulancia con siete años de antigüedad y al final lo ha sustituido por otro de 40 años.

Pero, al parecer, la compañía no ha incumplido el contrato solo en Melilla, también en Baleares tiene que hacer frente a una multa de tres millones de euros por las mismas irregularidades.

La compañía también tiene que hacer frente a una multa de tres millones en Baleares por incumplir el contrato

El Ministerio de Sanidad adjudicó a Eliance el 10 de noviembre de 2017 el contrato para llevar a cabo las evacuaciones urgentes de enfermos y heridos por 6,2 millones de euros. Esta compañía ganó el concurso gracias a que ofreció una aeronave más moderna que su competidor.

Pero como ha ocurrido en otras regiones, Eliance, finalmente, sustituyó la primera opción por una de 40 años.

De este modo, Eliance ganó el concurso gracias a que había ofrecido la aeronave más moderna, pero al cabo de un año la destinó a otra ciudad y la sustituyó por aparatos más antiguos y, por tanto, menos seguros.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto