Menú
CRISIS DEL CORONAVIRUS

La farmaceútica ADL Bionatur presenta un ERTE para la totalidad de su plantilla

El ERTE irá dirigido a todas las categorías profesionales de la compañía, incluyendo los empleados de la planta de producción, así como al personal de administración y directivos.

Planta de ADL Bionatur Solutions
Planta de ADL Bionatur Solutions

time 1 min

14.04.2020 - 16:00

La farmacéutica ADL Bionatur Solutions ha iniciado el periodo de consulta para la puesta en marcha de un Expediente de Regulación de Empleo Temporal (ERTE) "parcial" que afectará a la totalidad de la plantilla, unas 300 personas, mediante el que "los trabajadores no se van a ir a sus casas, sino que les reducirá la jornada, sin llegar nunca a una reducción del cien por cien".

Según ha informado Europa Press, no se trata de un expediente por fuerza mayor, que es la fórmula más utilizada por las empresas durante el periodo del estado de alarma por el coronavirus, sino de un ERTE parcial que plantea una reducción de la jornada.

Hasta el momento, ADL Bionatur ha seguido su producción con normalidad y no ha contado con ningún caso positivo entre su plantilla

Así, con el fin de que esta medida afecte lo menos posible a los empleados que perciben los sueldos más bajos, el ERTE irá dirigido a todas las categorías profesionales de la compañía, incluyendo los empleados de la planta de producción, así como al personal de administración y directivos.

Hasta el momento, ADL Bionatur ha seguido su producción con normalidad y no ha contado con ningún caso positivo entre su plantilla.

ADL Bionatur, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) desde 2012, también ha visto su cotización dañada por la crisis del coronavirus en el último mes, con un desplome del 32% de su valor.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto