Menú
CRISIS SANITARIA COVID-19

GalenusJobs, portal de empleo sanitario al servicio de la movilidad de los profesionales

El portal de empleo especializado en Salud, GalenusJobs lleva desde el año 2019 comunicando ofertas específicas para personal sanitario en Hospitales, Clínicas, Laboratorios, Dentistas, Farmacias, etc.

Últimas ofertas de empleo en GalunusJobs. (Foto. Pixabay)
Últimas ofertas de empleo en GalunusJobs. (Foto. Pixabay)

time 1 min

24.03.2020 - 15:55

Es un viejo debate en el sector sanitario si tenemos suficientes sanitarios (fundamentalmente médicos/as y enfermeros/as) o si están en las Comunidades y ciudades que se necesitan. Debido a causas históricas de baja movilidad (a los españoles nos cuesta trasladarnos de nuestra ciudad para estudiar o trabajar) se suele considerar que sí hay suficientes, pero que el mercado es ineficiente y no se encuentran donde más se les necesita,

El problema se agrava con las mejores condiciones ofrecidas por la sanidad portuguesa y también con países del norte de Europa, que hacen ofertas muy atractivas, sobre todo al segmento de la Enfermería.

La crisis asistencial creada por el coronavirus Covid-19 ha puesto en evidencia esa dificultad de cubrir muchas plazas, prácticamente en todas las CCAA y tanto en el sector público como el privado.

GalenusJobs ha puesto al servicio de la comunidad sanitaria su portal, con toda su capacidad de difusión

El portal de empleo especializado en Salud, GalenusJobs lleva desde el año 2019 comunicando ofertas específicas para personal sanitario en Hospitales, Clínicas, Laboratorios, Dentistas, Farmacias, etc. Todo su enfoque está en el sector de la Salud y Ciencias de la Vida o Life Sciences.

A raíz de esta alerta sanitaria, GalenusJobs ha puesto al servicio de la comunidad sanitaria su portal, con toda su capacidad de difusión, de 700.000 visitas mensuales, mas el alcance extendido de sus redes sociales con miles de seguidores en Twitter, Facebook y Linkedin. La inserción de anuncios es sencilla e intuitiva; su difusión y acceso serán totalmente gratuitos hasta que finalice la alerta sanitaria.

Entre los anuncios destacados de estos días, se encuentra una oferta del Servicio de Salud de Madrid, Sermas, otro de la Consejería de Salud de la Generalitat Valenciana, de la Fundación Salud y Comunidad, que selecciona personal para Residencias de la Tercera Edad, del Hospital Juan Cardona de Ferrol u otra plaza de Urólogo en Gijón.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto