Menú
una prioridad en los planes de patrocinio

Herbalife apuesta por el deporte femenino

La compañía apuesta por la igualdad en el deporte y, por ello, apoya a varias deportistas de élite para que puedan desarrollar su carrera deportiva.

Sede de Herbalife
Sede de Herbalife

time 1 min

09.10.2018 - 13:59

Uno de los pilares fundamentales para la adquisición de unos buenos hábitos saludables es el deporte, tanto a nivel amateur como profesional. Por ello, Herbalife Nutrition ha tenido desde su llegada España en 1989, un fuerte compromiso con el patrocinio deportivo en todas sus categorías. El deporte femenino ha sido siempre una prioridad en los planes de patrocinio de la compañía y ha colaborado de forma muy activa en el apoyo al deporte de mujeres en diferentes disciplinas y categorías.  

Herbalife Nutrition crea en 2017, el Circuito Pádel y Mujer, un circuito amateur que se celebra en cuatro ciudades españolas. Una iniciativa que se consolida, no solo por su aspecto deportivo, sino también social ya que las participantes cuentan con preparadores físicos con consejos clave para un buen entrenamiento y nutricional, aportando productos para cubrir las necesidades de las jugadoras. Además, la compañía patrocinará a varios equipos de la Liga Femenina de Pádel de Veteranas durante la temporada 2018-2019.

La compañía patrocinará a varios equipos de la Liga Femenina de Pádel de Veteranas durante la temporada 2018-2019

La compañía apuesta por la igualdad en el deporte y, por ello, apoya a varias deportistas de élite para que puedan desarrollar su carrera deportiva. Buen ejemplo de ello es Helena Alegre, patrona del Barco J80 en los dos últimos años, cuya tripulación formada por mujeres participa en la Copa del Rey de Vela, la competición más importante del Mediterráneo. Además, la compañía da nombre a la categoría en la que participa esta tripulación.

Otro buen ejemplo del compromiso de Herbalife con el deporte femenino son sus dos excelentes embajadoras de marca, Olga García, y Amanda Sampedro, jugadoras del Atlético de Madrid y de la Selección Española. Ambas son en la actualidad dos referentes del fútbol femenino en nuestro país, con una trayectoria impecable desde la cantera. Además, durante los años 2014 y 2015, la compañía patrocinó la Carrera de la Mujer y en 2016, la Hola Pádel League.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto